• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex-Miss Universo Olivia Culpo revela su secreto de belleza para una piel fabulosa [VIDEO]

La modelo nos revela los productos de belleza que utiliza a diario, además de mascarilla casera súper fácil y rápida de preparar para conseguir una piel mucho más suave y luminosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ex-Miss Universo Olivia Culpo revela su secreto de belleza para una piel fabulosa [VIDEO]
La modelo nos revela los productos de belleza que utiliza a diario, además de mascarilla casera súper fácil y rápida de preparar para conseguir una piel mucho más suave y luminosa.

Conseguir una piel bonita y libre de impurezas es un reto muy complicado, probamos cientos de productos que prometen darnos los resultados esperados pero muchas veces no conseguimos que nuestra piel luzca como deseamos, con un aspecto saludable y luminoso. Por más que intentemos no logramos conseguir el efecto maquillaje de cine que a menudo lucen las famosas en alfombras rojas y desfiles. Las celebridades cuentan con cientos de personas encargadas de su imagen, aparte de cirujanos plásticos y dermatólogos para recibir una “ayudita” de vez en cuando Sin embargo, cada una de ellas tienen sus propios truquitos para cuidarse la piel en casa y lucir siempre perfectas y radiantes.

La modelo y Miss Universo 2012, Olivia Culpo, revela como mantiene su cuerpo siempre luminoso  durante todo el año sin salir de su casa e invirtiendo poco dinero. Con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y un estilo impecable, Olivia  nos explica todos los pasos para una exfoliante casero. Se prepara mezclando dos cucharadas de sal de cocina, una cucharada de aceite de coco y dos gotas de aceite esencial de árbol de té, aunque puedes agregarle cualquier aceite esencial.  Lo dejas actuar sobre la piel, limpias y Listo!

Además nos muestra los productos de belleza accesibles que usa en su día a día y todo lo que realiza para mantenerse en forma. “Cuido mi piel de adentro hacia afuera, porque recientemente comprendí la importancia de una buena alimentación. Trato de cuidar lo que como incorporando más verde y menos lácteos en mi dieta. Desde que realicé este cambio he notado una gran diferencia en la apariencia de mi rostro” comenta.

SOBRE EL AUTOR:
Ex-Miss Universo Olivia Culpo revela su secreto de belleza para una piel fabulosa [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY