• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se parte de la tendencia nude en esta primavera 2017!

Es hora de formar parte de la tendencia nude, y es que últimamente son más las personas que se unen a la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Se parte de la tendencia nude en esta primavera 2017!
Es hora de formar parte de la tendencia nude, y es que últimamente son más las personas que se unen a la moda.

Maquillaje "nude" o "sin maquillaje", se parte de esta tendencia,  este último año se ha puesto muy de moda,  consiste en sacarle un mejor partido a nuestro rostro sin que se logre percibir los productos que hemos utilizado.  

Este invierno los labios han pasado a ser los protagonistas  indiscutibles de nuestro look,  poniendo de moda los labiales mates intensos  ultra pigmentados, esto hasta que llego la primavera, que trajo consigo una nueva tendencia,  estamos hablando de los tonos nude.

Para muchas mujeres ha resultado complicado encontrar un labial nude que vaya con su tono de piel, la mayoría de opciones tenía una base demasiado blanca, pero esto ya no es más un problema,  Mybelline New York se lanzó al mercado con su nueva colección Matte Nude disponibles en diez Tonos, desde los más beiges, rosas, melones, hasta los tonos marrones chocolate, ¡ya hay colores para cada tono de piel!  

Si utilizas un labial nude, sería perfecto acompañarlo con unos ojos intensos y unas pestañas largas, es por eso que la marca lanzó también una mascarilla que levanta y alarga hasta la última pestaña, como si fueran postizas.

La marca pensó en todo y lanzó una máscara de cejas, así que si usas este look no olvides maquillarlas, es ideal para ti si lo que buscas es darle volumen.

Cuentan también con una paleta que tiene 3 tonos de rubor y un iluminador, que te facilita crear distintos looks.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Se parte de la tendencia nude en esta primavera 2017!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY