Con este kit podrás crear tu propio esmalte de uñas, nunca volverás a comprar ¡Tienes que probarlo!

¿A quién no le gustaría crear su propio esmalte de uñas? Crea colores originales, tan originales como tú y no volverás a comprar más. 

Mixufy  beauty, empresa especializada en artículos de cosméticos, lanzó un kit para poder crear tu propio esmalte y no tener que ir a comprarlos.  Amy  Schofield es una mujer apasionada por el color y la creatividad, esta pasión la llevo a inventar este kit que se busca es que la chicas aprovechen la oportunidad de hacer las cosas por sí mismas.

LEE TAMBIEN:Estudio revela el peligro que contienen los esmaltes de uñas y que afectan tu salud

¿Que incluye este kit? El paquete contiene ocho colores, cinco colores básicos y tres que puedes elegir tu misma, cinco botellas vacías,  base, bandeja de mezcla, embudos, cucharas, agitadores, mezcla de bolas y un manual instructivo.

¿Qué es Maxify? Maxify es la acción de crear algo que te pertenece, que te refleje, que exprese tu creatividad  y personalidad. Es incluir originalidad, pasión,  propósito, cuidado y orgullo.

¿Son de buena calidad los ingredientes? Maxify beauty utiliza los mejores ingredientes del mercado son esmaltes 5free, precisamente por lo que están libres de formaldehído, toluenos, flalatos de dibutilo, alcanfor, químicos que son dañinos para nuestras uñas.

NO DEJES DE LEER:¡Lo último! Llegó novedoso esmalte que dura 14 días en tus uñas

Maxify no solo busca que crees tus propios esmaltes, sino que también es un pretexto divertido para reunirse entre amigas, pueden hacerlo hasta en una pijamada, diviértete creando esmaltes  con un toque tuyo .

 

Te puede interesar