• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Mujer peruana, sé bella con mucha confianza'', Mary Kay quiere que luches por tus sueños [VIDEO]

La marca de productos de belleza Mary Kay aterrizó en nuestro país y tiene un mensaje para la mujer peruana, ¡no te rindas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

''Mujer peruana, sé bella con mucha confianza'', Mary Kay quiere que luches por tus sueños [VIDEO]
La marca de productos de belleza Mary Kay aterrizó en nuestro país y tiene un mensaje para la mujer peruana, ¡no te rindas!

¿Qué significa ser bella? Quizás esta es una de las preguntas que nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida. A veces la inseguridad se apodera de nosotras y nos impide lograr nuestros objetivos. Nos convertimos en nuestra propia piedra en el camino.

Con esa interrogante llegué a la entrevista con Marie Swisher, vicepresidenta de desarrollo de la marca global Mary Kay, quien llegó con un mensaje para las mujeres peruanas que me gustaría compartir contigo, y que lo pongas en práctica. 

Marie tiene más de 10 años trabajando en una reconocida marca de productos de belleza, tiempo en el que ha conocido a muchas mujeres emprendedoras con un millón de sueños que quieren hacer realidad. Ella me menciona que Mary Kay no solo es un edificio, una empresa que solo gana dinero. Ellas quieren ser la compañía de todas las mujeres que quieren trabajar en la industria de la belleza, convirtiéndose en un miembro más de las familias. 

Cuando le pregunté sobre la ''belleza'', término que muchas relacionan con la vanidad y egocentrismo, ella me dijo que toda mujer tiene una belleza única, la cual transmite cuando tiene confianza en ella misma. Si alguna vez pensaste en tirar la toalla, recuerda que del fracaso se llega al éxito

Ahora, ¿cómo ve el mundo a la mujer peruana?, Mary Kay la tiene. En el estudio de mercado que realizaron para llegar a Perú destacaron que nos gusta ser reconocidas por nuestro trabajo, trabajar a nuestro ritmo con horarios flexibles y claro, que somos emprendedoras por naturaleza. 

Podemos ser exitosas en todo lo que hagamos, solo debemos de confiar en nosotras hasta el final. Aquí te dejo la entrevista a Marie. Hay dos consejos que te motivarán a no rendirte.

SOBRE EL AUTOR:
''Mujer peruana, sé bella con mucha confianza'', Mary Kay quiere que luches por tus sueños [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY