• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ojo londinense? Victoria Beckham enseña el paso a paso del ''maquillaje multiusos'' [VIDEOS]

La diseñadora de modas Victoria Beckham lanzó una serie de tutoriales de belleza en Instagram para animarte a poner en práctica un''maquillaje multiusos'' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Ojo londinense? Victoria Beckham enseña el paso a paso del ''maquillaje multiusos'' [VIDEOS]
La diseñadora de modas Victoria Beckham lanzó una serie de tutoriales de belleza en Instagram para animarte a poner en práctica un''maquillaje multiusos''

Creo que lo debemos de poner en práctica de inmediato. Algunas chicas pensamos por varios minutos como dar color a nuestro rostro en cuestión de segundos, pero que nos dure todo el día. Mejor dicho, que tenga unos tonos que nos sirvan para el día y noche. Parece que estas dudas las ha sabido responder muy bien la diseñadora de modas Victoria Beckham, quien se ha convertido en un gurú del maquillaje y quiere demostrarte que sí se puede lograr un look multiusos.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? No necesitamos millones de productos de belleza para lograrlo. A través de su cuenta de Instagram ha presentado una serie de videos en los que enseña paso a paso a realizar un Ojo londinense, un sello característico de ella que ha sabido adaptarlo a varios momentos, y que lo podemos usar para ir a trabajar y con un pequeño retoque lo tenemos listo para una cena o cita en la noche. Todo esto sin necesidad de sacarnos los productos de la cara. 

Junto a Estée Lauder ha presentado una colección de básicos que toda chica debería de experimentar, sobre todo para perderle miedo a los colores. 

Estos pequeños videos publicados en la red social nos da lecciones de contouring, luminocidad, y mezcla de sombras. Las grabaciones completas las puedes ver en su página web y también en las plataformas de la marca. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Ojo londinense? Victoria Beckham enseña el paso a paso del ''maquillaje multiusos'' [VIDEOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY