• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lavas tus brochas de maquillaje? Esta chica no lo hizo y casi muere por ello [FOTOS]

Si no lavas tu brochas de maquillaje, luego de leer esta historia lo pensarás dos veces antes de ponerte un pincel sucio encima. ¡Corre a lavarlos ya mismo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Lavas tus brochas de maquillaje? Esta chica no lo hizo y casi muere por ello [FOTOS]
Si no lavas tu brochas de maquillaje, luego de leer esta historia lo pensarás dos veces antes de ponerte un pincel sucio encima. ¡Corre a lavarlos ya mismo!

Una de las recomendaciones más importantes en la belleza pero de las que más se ignoran es la correcta limpieza de las brochas de maquillaje que usamos. Puede ser por falta de tiempo, de interés o porque nunca has escuchado sobre los aspectos negativos que ocurren si no lo hacemos, pero luego de conocer esta historia irás corriendo a hacerlo.

El caso de Katie Wright te estremecerá, la joven contó su experiencia a través de las redes sociales y explicó la importancia de lavar tus brochas de maquillaje. Mientras se maquillaba como de costumbre se percató de una enorme espinilla que sobresalía en su frente y decidió exprimirla sin lavarse las manos.

Poco después de haberlo hecho sintió como "si un gigante quisiera salir de ella" y mucho dolor. Cuando acudió al hospital, el doctor le diagnosticó celulitis infecciosa, una enfermedad producida por bacterias. Su mano sin desinfectar y la brocha de maquillaje sin lavar dejaron que la herida se infectara, Wright precisó que fue el pincel con el que se peinaba las cejas la fuente de la infección.

wapa.pe
wapa.pe

Si Katie no hubiera acudido inmediatamente al médico la infección se hubiera expandido hasta llegar al ojo dejándola ciega o hasta el cerebro dejándole grave secuelas, o incluso la muerte. Es por ello que decidió contar su experiencia y así concientizar a más personas sobre la desinfección de las brochas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Lavas tus brochas de maquillaje? Esta chica no lo hizo y casi muere por ello [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY