• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a estas cinco modelos que se hicieron famosas por su belleza exótica

Estas modelos se hicieron famosas en el mundo de la pasarela no por ser delgadas y sin imperfecciones, sino por su belleza exótica y real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a estas cinco modelos que se hicieron famosas por su belleza exótica
Estas modelos se hicieron famosas en el mundo de la pasarela no por ser delgadas y sin imperfecciones, sino por su belleza exótica y real.

Desde hace un tiempo, los estereotipos en el mundo de la belleza han cambiado ya que las modelos más hermosas dejaron de ser las más altas, delgadas y con una pieles tersa y perfecta. Ahora existen mujeres reales que están reinando las pasarelas y mostrando sus imperfecciones lo cual es del gusto y agrado de los empresarios de la moda.

Es por ello que aquí te presentamos a algunas modelos que están conquistando el mundo con su belleza exótica y sin igual en todo el mundo.

1 Lindsey Wixson

wapa.pe

Esta modelo tiene 23 años y es una de las mujeres con una belleza exótica sin igual. Ell a sido portada de varias revistas de moda

2 Cassandra Naud

wapa.pe

Una mancha negra cubre el rostro de esta modelo canadiense, quien también es conductora en televisión y una inspiración para todas las mujeres

3 Masha Tyelna

wapa.pe

Ella se hizo conocida gracias a sus hermosos ojos tan grandes como la luna los cuales le han dado una apariencia similar a la de un gran pez. Ha desfilado en importantes pasarelas en el mundo.

4 Moffy

wapa.pe

Aunque ella sufra de estrabismo (Desviación de la línea visual normal de uno de los ojos, o de los dos), ella a sabido cómo hacerse un lugar en el mundo de la moda convirtiéndose en la protagonista de editoriales de moda y pasarelas.

5 Nastya Zhidkova

wapa.pe

Esta modelo rusa se ha convertido en una sensación gracias a su albinismo, el cual hace los editoriales y campañas que ha protagonizado únicos.

Sin duda estas mujeres están rompiendo los estereotipos de belleza ya habriendose un camino en la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce a estas cinco modelos que se hicieron famosas por su belleza exótica

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY