• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cada cuánto tiempo hay que lavarse el cabello? Nueve celebridades te responden

Muchos especialistas aconsejan que el cabello debe de ser lavado por lo menos dejando un día, pero estas celebridades dicen todo lo contrario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cada cuánto tiempo hay que lavarse el cabello? Nueve celebridades te responden
Muchos especialistas aconsejan que el cabello debe de ser lavado por lo menos dejando un día, pero estas celebridades dicen todo lo contrario.

En el mundo de la belleza, los especialistas aconsejan que las mujeres que tienen el cabello tinturado deben de lavarse por lo menos dejando un día y con agua fría y las que no utilizan producto por lo menos deben de asear su cuero cabelludo a diario. Pero las celebridades dicen todo lo contrario y te recomiendan lo siguiente.

Si quieres mantener un cabello sano y con un brillo espectacular, sigue las recomendaciones de estas famosas ¡toma nota!

Gigi Hadid

wapa.pe

Ella recomienda a sus seguidoras lavarse el cabello dejando dos días. “Normalmente no lavo mi cabello durante un par de días, se supone que no es bueno pero así le doy un respiro”, comenta la espectacular modelo.

Kim Karsashian

wapa.pe

La reina del Instagram confiesa que ella no se lava el cabello y que antes que toque agua su cabeza, realiza un ritual para obtener el brillo perfecto. “No me lavo el cabello todos los días. El primer día empiezo con un moldeado con secador, al siguiente lo plancho. Al cuarto día me hago una cola y nuevamente lo lavo”.

Kylie Jenner

wapa.pe

Ella antes solía lavarse el cabello todos los días pero luego los especialistas en belleza le comentaron que era perjudicial para su cuero cabelludo.

Selena Gomez

wapa.pe

Ella confesó que solo utiliza una marca de cuidado para su cabello. “Uso champú Pantene  y luego el acondicionador,  suelo tomar una ducha cada tres días”, comentó la cantante a la revista “Elle”.

Adele

wapa.pe

La cantante confesó que si se lava el cabello a diario, utiliza serum, lo seca, lo moldea y lo fija con laca.

Jennifer Aniston

wapa.pe

Ella es fan de los productos de Living Prof los cuales hacen que su cabello no se ensucie rápido y  pase más tiempo sin lavarlo. Cabe mencionar que ella es propietaria de esa marca.

Cindy Crawford

wapa.pe

La modelo se lava el cabello dejando 4 días. No utiliza producto más que la secadora y la plancha.

Amanda Seyfried

wapa.pe

La actriz confesó a la revista People que ella se lava el cabello dejando tres días y utiliza champú en seco que hace que su cuero cabelludo sea más saludable.

Reese Witherspoon

wapa.pe

Ella es otra de las fanáticas del champú seco lo cual hace que el cabello sea más saludable y tenga un mejor birllo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cada cuánto tiempo hay que lavarse el cabello? Nueve celebridades te responden

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY