• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cleopatra y Marilyn Monroe compartían la misma obsesión? Descubre cuál era

La reina del antiguo Egipto Cleopatra, y la actriz de Hollywood Marilyn Monroe tenían una obsesión en común. Esta se ha convertido en el accesorio favorito de las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cleopatra y Marilyn Monroe compartían la misma obsesión? Descubre cuál era
La reina del antiguo Egipto Cleopatra, y la actriz de Hollywood Marilyn Monroe tenían una obsesión en común. Esta se ha convertido en el accesorio favorito de las mujeres.

La teoría de los colores proporciona algunos adjetivos a las tonalidades. En el caso del color rojo, muchos le atribuyen las palabras sensualidad, fuerza y poder. Todo indica que esta combinación de atributos los sabía muy bien la reina del antiguo Egipto, Cleopatra, y la famosa actriz de Hollywood Marilyn Monroe.

Ambas hicieron de este color su marca personal, la cual las destacaba del resto de mortales. 

Por la parte de Cleopatra, ella pedía a sus esclavos que le lleven a su habitación hormigas trituradas, las cuales botaban un color carmín, y cera de abeja. Estos dos los combinaba para poder crear un labial artesanal.

La belleza del cine de oro transformó sus labios en una ventana para la exploración de la sensualidad. Se dice que este color en los labios transforma al rostro por completo. No necesitas colocar base, rubor o sombras para que luzcas increíble.

Posee una magia que nos da una sobredosis de confianza y seguridad. Un estudio de la Universidad de Oxford señaló que las mujeres que trabajan en oficinas gustan de pintar sus labios de rojo para una reunión de trabajo o reuniones profesionales, ya que sienten que este color les proporciona un empujón para no quedarse calladas, quietas, y las anima a sacar su mejor lado

No hay una prohibición para usar los labios de color rojo. Se recomienda tener en cuenta la tonalidad de nuestra piel y clima para poder elegir el tono de labial correcto para brillar como solo las mujeres sabemos hacerlo. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cleopatra y Marilyn Monroe compartían la misma obsesión? Descubre cuál era

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY