• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los secretos de belleza de Lady Di revelados por su maquillista personal

La princesa Diana reflejaba la belleza tanto interna como externa. Su maquillista personal reveló los trucos que empleó con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los secretos de belleza de Lady Di revelados por su maquillista personal
La princesa Diana reflejaba la belleza tanto interna como externa. Su maquillista personal reveló los trucos que empleó con ella.

La recordada Lady Di no solo transmitía su gran humanidad sino también una belleza muy característica en ella al igual que sus gustos muy acertados en la moda. A 20 años de su triste fallecimiento, la maquillista personal de Diana de Gales reveló algunos de sus secretos en su make up.

Mary Greenwell fue la maquilladora de confianza de la princesa Diana y quiso revelar algunos secretos de belleza que utilizó para lucir siempre bella y elegante en cualquier situación y evento.

1. Cuidado de la piel

Este es el paso básico antes de emplear cualquier maquillaje y Diana lo sabía muy bien, pues era su favorito. La maquilladora explicó que es fundamental emplear cosméticos especiales para tu piel y así conseguir un look natural perfecto.

2. Labios

Además de hidratar su rostro, Diana sabía que debía hacer lo mismo con sus labios y para ello usaba un bálsamo para conseguir esa apariencia radiante y fresca.

3. Ojos

instagram prueba

Uno de sus favoritos era el delineador azul para sus ojos verdosos, pero Mary reveló que en una ocasión usó sombras color café claro para que resalte aún más. Otro de los trucos que empleó fue usar un delineador café que difuminaba luego para conseguir una mirada muy natural.

Para resaltar sus pestañas empleaba doble capa de rímel, el cual no debía tener grumos y también aplicaba el producto en las pestañas inferiores. "La Princesa Diana tenía pestañas increíbles. Nunca hubiera usado pestañas falsas con ella. Amaba que sus pestañas se vieran gruesas pero me gustaba que las de abajo se vieran delgadas", confesó.

4. Difuminado

La maquillista explicó que trataba de difuminar todos los cosméticos posibles para obtener un resultado natural, tanto base, corrector como las sombras.

5. ¿Utilizaba countouring?

instagram prueba

La técnica favorita de Kim Kardashian no era popular en el tiempo de Diana, pero de haberlo estado ¿lo hubiese empleado? Mary indicó que no pues la princesa tenía muy buena estructura ósea.

Para resaltar sus facciones usaba bronceador e iluminador aplicado en polvos compactos en la zona donde nace el cabello y en los lados de la cara para adelgazar el rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los secretos de belleza de Lady Di revelados por su maquillista personal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY