• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Del 25 al 27 de agosto podrás aprender nuevas tendencias en maquillaje ¡Totalmente gratis!

La reconocida marca de maquillaje Urban Decay estará ofreciendo a todas las mujeres que asistan a su evento unas clases de maquillaje totalmente gratis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Del 25 al 27 de agosto podrás aprender nuevas tendencias en maquillaje ¡Totalmente gratis!
La reconocida marca de maquillaje Urban Decay estará ofreciendo a todas las mujeres que asistan a su evento unas clases de maquillaje totalmente gratis.

En el mundo del maquillaje existe gran variedad de tendencias y secretos  que muchas mujeres no conocen o que les parece imposible de realizar a menos que sean unas profesionales en belleza.  Para obtener el makeup perfecto ya no es necesario acudir a un especialista ya que la marca de cosméticos Urban Decay estará ofreciendo un masterclass a todos las mujeres que asistan a su evento para que puedan enterarse un poco más de las nuevas tendencias en colores, productos y tips de maquillaje.

Este evento se realizará el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de Agosto en Plaza Sol del Jockey Plaza a partir de las 11 a.m. hasta las 9:30 p.m. y contará con grandes sorpresas con motivo del primer año que la marca de cosméticos se encuentra en Perú.

Además de las clases de maquillaje que podrás acceder totalmente gratis bajo la enseñanza de los expertos en belleza de la marca como como Martin Catalogne, Christian Matta y Nicolás León, entre otros. También participarás del sorteo del “Urban Box” que está lleno de productos de Urban Decay valorizada en más de S/1,000.

Este evento ayudará a que miles mujeres utilizar el maquillaje correcto y cuidar su piel, ya que muchas comenten el error de no preparar primero el cutis antes de aplicar los productos y por más que estos contengan sustancias para proteger la piel, al pasar el tiempo van dañando los poros si no se sabe utilizar correctamente.

SOBRE EL AUTOR:
Del 25 al 27 de agosto podrás aprender nuevas tendencias en maquillaje ¡Totalmente gratis!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY