• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Modelo con vitíligo celebra la belleza posando desnuda y deja este poderoso mensaje [FOTO]

La modelo canadiense Winnie Harlow utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje positivo de amor propio y adjunto su imagen al natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Modelo con vitíligo celebra la belleza posando desnuda y deja este poderoso mensaje [FOTO]
La modelo canadiense Winnie Harlow utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje positivo de amor propio y adjunto su imagen al natural.

Desde su participación en el reality American Next Top Model en 2017 la modelo afroamericana Winnie Harlow captó toda la atención de diversas firmas de moda al mostrarse sin temor alguno cubierta por manchas blancas, convirtiéndose así en una de las mujeres más inspiradoras en las pasarelas.

Harlow ha forjado su carrera convirtiéndose en una de las favoritas de los diseñadores más prestigiosos y también es una embajadora de la diversidad, sin dejarse amilanar por el vitíligo que es el símbolo de su empoderamiento. Es por eso que decidió celebrar la belleza posando desnuda y compartiendo la imagen en su cuenta de Instagram.

Winnie se hizo una selfie y dejó un poderoso mensaje con la fotografía. "La verdadera diferencia no es mi piel, es el hecho de que no encuentro mi belleza en la opinión de los demás. Soy hermosa porque lo sé. Celebra tu belleza única hoy (y todos los días)", escribió.  

instagram prueba

La publicación generó cerca de 500 mil ‘me gusta’ y los comentarios son positivos, no solo por promover el amor propio sino porque valora aquellas “imperfecciones” que suelen mortificar a las personas. Harlow nos invita a querer nuestra piel tal y como es y sentirnos hermosas con todo el paquete.

Antes de ser modelo, la canadiense fue víctima de bullying durante su etapa escolar pues sus manchas aparecieron a los 4 años. “De pequeña sufrí mucha discriminación, la gente solía llamarme cebra o vaca. El acoso comenzó cuando fui a la escuela. Fue duro. Definitivamente tuve problemas con mi autoestima”, declaró Harlow años atrás en una entrevista.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Modelo con vitíligo celebra la belleza posando desnuda y deja este poderoso mensaje [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY