• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Geraldine Bazán comparte su foto sin retoques y muestra sus imperfecciones [FOTO Y VIDEO]

Geraldine Bazán es actriz y madre y decidió compartir una foto mostrandose al natural y sin filtros en su cuenta de Instagram. ¡Los comentarios fueron positivos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Geraldine Bazán comparte su foto sin retoques y muestra sus imperfecciones [FOTO Y VIDEO]
Geraldine Bazán es actriz y madre y decidió compartir una foto mostrandose al natural y sin filtros en su cuenta de Instagram. ¡Los comentarios fueron positivos!

La actriz mexicana Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores al publicar una foto al natural y sin retoques digitales de una sesión fotográfica en su cuenta de Instagram. En las imágenes se muestra a la artista y madre de dos niñas con sus "imperfecciones" propias tras el proceso de maternidad y ganó muchos comentarios positivos.

Muchas celebridades se han unido a la tendencia de mostrar tal y como son sin filtros, recordemos que su colega Elizabeth Álvarez lazó el reto #AlNaturalBello donde varias famosas se sumaron a la campaña con selfies sin maquillaje. Bazán fue más allá y decidió mostrar su cuerpo donde se le veían estrías y celulitis.

Geraldine estaba grabando un video para su recién estrenado canal de YouTube en República Dominicana, en el video que publicó luego se le ve enfundada en un bikini donde deja ver, muy orgullosa, su moldeada figura en el proyecto Cuerpos Hot 2017.

instagram prueba

La imagen cuenta con más de 19 mil ‘me gusta’ y así esta estrella mexicana se revela contra los imposibles estándares de belleza que imponen en el mundo de la moda y la belleza causando la admiración de sus seguidores.

“Qué bonito que no uses photoshop... las estrías o cualquier cosa que tengamos en el cuerpo de manera natural siempre es admirable amarlas”, “¡Me encanta ella que deja ver sus fotos sin retoques, su celulitis y todo eso! Ella es una mujer que se cuida en alimentación y ejercicio, pero que también sabe que hay cosas naturales y más importantes en las mujeres”, fueron algunos de los comentarios que se leen en su cuenta de Instagram

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Geraldine Bazán comparte su foto sin retoques y muestra sus imperfecciones [FOTO Y VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY