• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El poderoso mensaje de Paris Jackson para reconsiderar lo que pensamos sobre nuestras “imperfecciones” [FOTOS]

La modelo y aspirante a actriz Paris Jackson dejó en claro que para ella el concepto de belleza dista mucho de los estándares actuales. No tuvo miedo en revelar sus "imperfecciones". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El poderoso mensaje de Paris Jackson para reconsiderar lo que pensamos sobre nuestras “imperfecciones” [FOTOS]
La modelo y aspirante a actriz Paris Jackson dejó en claro que para ella el concepto de belleza dista mucho de los estándares actuales. No tuvo miedo en revelar sus "imperfecciones".

Paris Jackson, la hija del recordado ‘Rey del Pop’, hizo noticia en estos últimos días al revelar el tatuaje que se realizó en honor a su fallecido padre Michael Jackson. Su carrera se inició como modelo aunque sus planes son crecer como actriz y en una reciente entrevista abrió su corazón para mostrarnos su lado más humano.

La modelo de 19 años se explayó sobre sus imperfecciones, "soy humana, no una muñeca de vestir. La idea de que todas tenemos que encajar en un ideal de belleza es indignante y ridículo porque la 'perfección' es sólo una opinión", dijo a la revista de moda i-D.

Así se describe Paris Jackson:

"No soy simétrica, no tengo una talla cero, como hamburguesas como una loca y montones y montones de pizza. No entro en las prendas de muestra de los diseñadores, tengo cicatrices y estrías, acné y celulitis”.

instagram prueba

Este es el concepto de belleza para la modelo:

"La belleza no se mide en números, o en función de la simetría, las formas, las tallas o los colores, o cualquiera de esas cosas. La verdadera belleza debería medirse en función del corazón de cada persona, su carácter, su integridad, sus intenciones para con los demás y sus ideales y declaraciones. En resumen, por cómo se comportan... Quiero dejar huella en la moda y ayudar a modificar los estándares de belleza que nos imponen los medios, no solo a las mujeres, también a los hombres".

instagram prueba

¿Se siente cómoda con su cuerpo?

“Desafortunadamente en el mundo en que vivimos es casi imposible sentirse cómodo en su piel 24/7... Todavía tengo incontables inseguridades y miedos, como todos los demás que conozco. Pero estamos llegando allí, lenta pero seguramente”

instagram prueba

Sobre la introducción que realizaron en la entrevista, Jackson enfatizó que no fue lo que esperaba pues en él describen que ella y sus dos hermanos tuvieron una infancia "privilegiada, aunque protegida y algo extraña".

"El párrafo inicial es algo sobre lo que claramente no me pidieron mi opinión... qué decepción. Pero mis respuestas son geniales, así que aun así voy a compartirlas", tuiteó adjuntando el link de la nota. 

SOBRE EL AUTOR:
El poderoso mensaje de Paris Jackson para reconsiderar lo que pensamos sobre nuestras “imperfecciones” [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY