• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thalía revela cuál es su secreto “futurista” para tener el rostro perfecto [VIDEO]

La cantante Thalía compartió con sus seguidores el novedoso tratamiento de belleza que hace que su rostro se vean tan joven. ¡Este es su secreto! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Thalía revela cuál es su secreto “futurista” para tener el rostro perfecto [VIDEO]
La cantante Thalía compartió con sus seguidores el novedoso tratamiento de belleza que hace que su rostro se vean tan joven. ¡Este es su secreto!

La cantante mexicana Thalía siempre ha causado controversia con su cuerpo y belleza, sin embargo, mediante su cuenta de Instagram ha publicado algunos de sus ejercicios y tratamientos de belleza que la ayudan a verse tan bien.

La “emperatriz de la belleza” reveló a sus millones de  fans cuál es el secreto para obtener una piel joven y tersa, se trata de una máscara que al parecer fue sacada de una película de ciencia ficción. Cuando se trata de cuidar la piel, Thalía, es capaz de hacer lo inimaginable por mantener su cutis libre de imperfecciones.

La cantante se ha unido a una de las tendencias más fuertes del momento: las máscaras LED, la cual no sólo retrasa el envejecimiento, sino que también suaviza el cutis dejándolo radiante,  renovado y hermoso.

Esta máscara no es invasiva y, como su nombre lo dice, funciona con distintas intensidades de luces LED, las cuales según su color ayuda a diferentes aspectos en la piel como suavizarla, incrementar el colágeno, entre otras cosas.

instagram prueba

La actriz lanzó un video en el cual mientras ella baila utiliza su máscara, se puede apreciar 4 tipos de colores: cyan, rojo, verde y azul. El primer color va de 500 a 520 nanómetros de luz visible y es perfecto para suavizar la piel, calmándola y eliminando las irritaciones. El segundo concentra de 625 a 700 y es perfecto para eliminar las arrugas, incrementando la producción de colágeno.

El siguiente color, verde, va de 440 a 500 nanómetros y sirve para iguar el tono de piel y por último, el azul, es el mejor remedio para el acné, matando las bacterias e impurezas y ayuda a aclarar la piel.

instagram prueba

Wapa,  si tú quieres lucir una piel radiante como la de Thalia, estas mascaras están disponibles en  internet y sus precios varían según la marca.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Thalía revela cuál es su secreto “futurista” para tener el rostro perfecto [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY