• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el secreto mejor guardo de los perfumes de Victoria´s Secret

Bombshell summer, deVictoria´s Secretes una agradable fragancia que nos recuerda los mejores épocas del clima cálido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el secreto mejor guardo de los perfumes de  Victoria´s Secret
Bombshell summer, deVictoria´s Secretes una agradable fragancia que nos recuerda los mejores épocas del clima cálido.

Bombshell summer, de Victoria´s Secret es una agradable fragancia que nos recuerda los mejores épocas del clima cálido y aprovechando este lanzamiento, queremos contarte el secreto mejor guardado acerca de las fragancias en clima cálido y de esta marca.

Usualmente, ante este tipo de circunstancias, la mayoría de las personas piensan en elementos que les ayude a proteger la piel del sol y de los rayos ultravioleta (UV). Sin embargo, en muy pocas ocasiones dedican un momento para preguntarse qué pasa con otro tipo de productos de uso diario que no se desarrollan específicamente para este tipo de clima.

Por ejemplo, en cuanto a la perfumería, existe una serie de condiciones ambientales y fisiológicas que pueden alterar su desempeño. Expertos en perumería de Victoria’s Secret, sostienen que contrario a lo que comúnmente se cree, en zonas cálidas las fragancias tienden a permanecer más tiempo en el cuerpo, pues los componentes grasos del sudor permiten una mejor absorción de los aromas, y aún más si estos provienen de gotas olfativas cítricas. 

“Debido al contenido graso que se elimina con la transpiración, las partículas aromáticas del perfume se transforman, lo cual hace que el aroma se sienta por más tiempo a diferencia de los climas fríos. Allí la piel se seca con mayor facilidad, porque se disminuye la barrera natural que forma el agua y la grasa presentes en la piel que ayuda a fijar el perfume”, afirman expertos de la marca.

Adicionalmente, es fundamental tener bien hidratada la piel para tener mayor fijación, pues al tener un nivel óptimo de agua, los poros están en una mejor condición para que el perfume penetre y llegue a mezclarse con los elementos grasos de la sudoración.

Así las cosas, es necesario tener en cuenta que existen varios factores que intervienen a la hora de evaluar el desempeño de una fragancia en climas cálidos, más importantes son: la buena hidratación de la piel y el nivel de citricidad del producto.

En conclusión, las circunstancias climáticas específicas del lugar en donde se aplican los perfumes, sumadas a las características propias de la persona que lo utiliza, configuran una serie de interacciones que idealmente se deben tener en cuenta a la hora de evaluar el desempeño del perfume. 

SOBRE EL AUTOR:
Este es el secreto mejor guardo de los perfumes de  Victoria´s Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY