• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustaría ser maquilladora profesional y trabajar con las estrellas de Hollywood? Esta convocatoria es para ti

La convocatoria busca a aquellos amantes del maquillaje para formarlos y volverlos líderes en el sectorcine. ¡Conoce los requisitos y postula! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gustaría ser maquilladora profesional y trabajar con las estrellas de Hollywood? Esta convocatoria es para ti
La convocatoria busca a aquellos amantes del maquillaje para formarlos y volverlos líderes en el sectorcine. ¡Conoce los requisitos y postula!

Si eres una amante del maquillaje y alguna vez has soñado con trabajar en un estudio de Hollywood, interactuando con las estrellas, esta es la oportunidad perfecta para ti ya que la Cinema Makeup School y la revista Fangoria han lanzado una increíble convocatoria.

¿De qué se trata? La escuela busca a aquellos amantes del maquillaje para formarlos y volverlos líderes en la próxima generación de maquilladores profesionales, especializados en el sector cine, por ello convoca la aplicación de becas para participar en el programa de maquillaje Nelly Legends, que está dirigido tanto a los ciudadanos residentes en Estados Unidos como a los estudiantes de otros países.

La beca, que se desarrollará en Los Ángeles, está dotada con 10 mil dólares que el beneficiario podrá destinar a cualquier programa  de los que brinda la escuela Cinema Makeup de Estados Unidos. Dicha plaza que se concederá para la consecución del programa de licenciatura, se otorgará a un artista del maquillaje, que demuestre talento y potencial y que quiera avanzar en su formación.

Todas las personas que tengan 18 años o más al momento de iniciar las clases pueden aplicar a la beca. Además deben tener como mínimo educación secundaria y un buen nivel de inglés. En el caso de los postulantes extranjeros, deberán conseguir la visa de estudiante .

Si estás interesada y cumples con los requisitos, debes presentar tu solicitud online aquí. La fecha límite de la convocatoria es el 1 de diciembre de este 2017. ¿Te gustaría inscribirte?

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gustaría ser maquilladora profesional y trabajar con las estrellas de Hollywood? Esta convocatoria es para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY