• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las mujeres huimos del cabello corto? Esta podría ser la respuesta

Esa fobia que le tenemos al corte de cabello tendría una respuesta dentro de nuestra cabeza. ¡Y si, seguimos obedeciendo a prejuicios y a lo que dirá el resto! Vamos, anímate al cambio de look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué las mujeres huimos del cabello corto? Esta podría ser la respuesta
Esa fobia que le tenemos al corte de cabello tendría una respuesta dentro de nuestra cabeza. ¡Y si, seguimos obedeciendo a prejuicios y a lo que dirá el resto! Vamos, anímate al cambio de look.

Muchas chicas le han agarrado un miedo a las tijeras y a llevar el cabello corto, pero ¿por qué?. Una serie de respuestas pueden aparecer para esa interrogativa, y es que mujer, con cabello corto o largo sigues siendo bella. Ignora lo que puedan decir los demás. Aquí enlistamos algunas posibles respuestas para que no te atrevas a llevar el cabello corto. Te sorprenderás por estas propuestas, que de seguro han pasado por tu cabeza. 

Algunas consideran que el cabello corto es solo para hombres. Ahí se equivocan con todas las letras. El cabello es un accesorio, y así lo llevemos corto o largo no determina que seas un hombre o mujer. Otras personas consideran que pierden la feminidad cuando lo cortan, ya que el cabello largo las hace ver "lindas y tiernas". Las mujeres de ahora nos queremos alejar de ese estereotipo bien marcado en la sociedad, somos fuertes y con el poder de sentirnos bellas con cualquier largo de cabello. 

Otras personas lo asocian con la orientación sexual. Lo sentimos por arruinar tu teoría, pero un corte de cabello no puede determinar tus gustos, preferencias o no te puede hacer como persona. Y si, también llega la pregunta más incómoda cuando decides cortar tu cabello: "disculpa que te mencione esto, pero... ¿tienes alguna enfermedad?, ¿por qué lo cortaste?". 

El cabello es un accesorio con el que podemos experimentar y jugar. Largo,corto, de un color u otro. Pierde el miedo a las tijeras, pero sobre todo, aléjate de los prejuicios y estereotipos. Total, el cabello vuelve a crecer ;-)

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué las mujeres huimos del cabello corto? Esta podría ser la respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY