• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta modelo de 19 años se inspiró en Frida Kahlo y lleva feliz sus cejas grandes estilo ‘unibrown’

Una modelo de 19 años se ha convertido en la Frida Kahlo del siglo XXI, trata de mantener sus cejas al natural y estilo 'unibrown', miras sus fotos aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta modelo de 19 años se inspiró en Frida Kahlo y lleva feliz sus cejas grandes estilo ‘unibrown’
Una modelo de 19 años se ha convertido en la Frida Kahlo del siglo XXI, trata de mantener sus cejas al natural y estilo 'unibrown', miras sus fotos aquí.

Según la ciencia, las cejas son la característica más relevante y distintiva en una mujer, pues más allá de su función de filtro ante el polvo y el sudor, las cejas tendrían un valor diferenciador en el rostro de una mujer y servirían además como un esencial distintivo de expresiones emocionales. Sin embargo, muchas suelen preferir la depilación.

Por años la tendencia de depilación de cejas se ha impuesto como estereotipo de belleza y no fue hasta que modelos como Cara Delevingne y Kate Moss impusieron su estilo de cejas XL que la industria empezó a abrazar nuevos estilos. Otra joven modelo que se muestra orgullosa de esta parte de su cuerpo es Scarlett Costello.

instagram prueba

Scarlett, de 19 años, muestra sus cejas pobladas con originalidad y prefiere no depilarse a menos que sea estrictamente necesario. "Prefiero mantener mis cejas naturales, tal y como estaban cuando nací", explicó en su cuenta de Instagram. La agencia donde trabaja, Ford Paris, también le sugirió a Costello que dejara crecer sus cejas.

instagram prueba

“Soy un gran creyente en la idea de que todo el mundo se ve mejor de la forma en que sus genes pretenden que la confianza de abrazar la belleza natural es lo que lo hace grande", explicó a la revista Teen Vogue.

instagram prueba

Incluso tiene como inspiración a la pintora Frida Kahlo, pues al igual que ella prefiere el estilo ‘unibrown’ (uniceja). Según explicó a la mencionada revista, Scarlett tiene más comentarios positivos que críticas, además, desde que se muestra al natural más firmas han puesto sus ojos en ella, aunque para algunos trabajo ha tenido que marcar y depilar sus cejas. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Esta modelo de 19 años se inspiró en Frida Kahlo y lleva feliz sus cejas grandes estilo ‘unibrown’

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY