• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta chica fue al salón de belleza porque quería las uñas redondas pero recibió la peor manicura de todas [FOTO]

Emma decidió asistir a un salón de belleza diferente al que regularmente iba para que le arreglaran sus uñas en forma redonda, pero el resultado fue horrendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta chica fue al salón de belleza porque quería las uñas redondas pero recibió la peor manicura de todas [FOTO]
Emma decidió asistir a un salón de belleza diferente al que regularmente iba para que le arreglaran sus uñas en forma redonda, pero el resultado fue horrendo.

Cuando queremos un cambio de look o decidimos engreírnos para resaltar más nuestros atributos, solemos ir a un mismo salón de belleza porque ya conocen nuestros gustos o pedimos recomendaciones para ir a un lugar confiable que nos deje felices con el resultado, ya que en ocasiones puede que terminemos en las manos equivocadas, tal como le pasó a esta joven que terminó con la manicure más fea de todos los tiempos.

La chica llamada Emma Jones, decidió asistir a un salón diferente al que regularmente iba para que le arreglaran sus uñas en forma redonda y lo que consiguió ni siquiera se aproximaba a lo que ella esperaba. Incluso tomó una fotografía para que todos vean el terrible resultado.

“Estaba distraída en el salón platicando de mi experiencia en Turquía. Acababa de volver de mis vacaciones. Salí del lugar, entré en mi coche, vi mis uñas y pensé ‘¡¿qué rayos les hicieron?!’”

Y es que en lugar de tener solo las puntas redondeadas, Emma obtuvo los dos extremos redondeados. La joven totalmente insatisfecha por lo que le habían hecho (y que encima tuvo que pagar por el pésimo servicio), tuvo que ir a salón de su tía para que corrigieran su desastrosa manicure.

“Estaba mortificada, entonces decidí ir al salón de la mamá de mis primos para hacerme las cejas y arreglar las uñas, ella también estaba abochornada por lo que habían hecho conmigo, ya que también es manicurista”.

Afortunadamente, la tía pudo arreglar el daño de las uñas de Emma y no le cobró nada, pero no dudó en publicar una foto del desastre para que las demás jóvenes tengan cuidado antes de ir a cualquier salón. “Esto es lo que le pasa a mi cliente cuando va a otro lugar sin hacer una investigación antes. No podía creer lo que veían mis ojos, así que tuve que tomarle una foto. Ella pagó 35 libras por esto”.

wapa.pe

Este fue el nuevo resultado:

wapa.pe

Ten en cuenta la dura lección de Emma Jones y la próxima vez que quieras hacerte las uñas, visita a una manicurista recomendada, ve las fotos de los trabajos que ha realizado y presta atención al proceso, para que reclames en caso de que algo no te guste.

SOBRE EL AUTOR:
Esta chica fue al salón de belleza porque quería las uñas redondas pero recibió la peor manicura de todas [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY