• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La empresa Maxlashes incursiona en remodelación y rejuvenecimiento facial y corporal

Maxlashes es una empresa con 10 años en el mercado, y cuenta con un equipo de expertos en belleza manejando técnicas de talla mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La empresa Maxlashes incursiona en remodelación y rejuvenecimiento facial y corporal
Maxlashes es una empresa con 10 años en el mercado, y cuenta con un equipo de expertos en belleza manejando técnicas de talla mundial.

Maxlashes, la empresa especialista en el cuidado y belleza de pestañas y cejas, amplía su portafolio de servicios con el lanzamiento de sus nuevos tratamientos corporales con equipos de última generación en rejuvenecimiento facial y corporal.

Estos novedosos tratamientos tienen como objetivo que hombres y mujeres logren moldear su cuerpo y rostro de un modo no invasivo, gracias a las últimas tecnologías con pulsos magnéticos que logran resultados inmediatos, ofreciendo beneficios como reducción de arrugas, circunferencia, celulitis y flacidez.

Cabe resaltar que Maxlashes es una empresa con 10 años en el mercado, y cuenta con un equipo de expertos en belleza manejando técnicas de talla mundial, distinguiéndose por ofrecer un servicio profesional en la aplicación de extensiones y tratamiento de crecimiento natural de pestañas y cejas.

La empresa trabaja con la misma calidad y productos de los centros de estética internacionales, productos seguros y saludables que carecen de hormonas para no afectar el organismo.

Actualmente ofrece los tratamientos de Microblading de cejas y pestañas, Micropigmentación, Diseño y Definición de cejas y ahora rejuvenecimiento en rostro y cuerpo.

Si estas interesada en remodelar y rejunecer tu piel facial y corporal, entonces, ya sabes a que especialistas recurrir.

SOBRE EL AUTOR:
La empresa Maxlashes incursiona en remodelación y rejuvenecimiento facial y corporal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY