Instagram: Conoce la nueva tendencia positiva sobre el aspecto físico que se ha vuelto viral [FOTOS]

Gracias a esta nueva tendencia en Instagram muchas mujeres están despojándose de sus inseguridades y demostrando que los cuerpos reales son igual de hermosos. 

Hemos visto diversas tendencias que las celebridades e influencers han impuesto en Instagram gracias al culto a la belleza irreal. Desde el ‘Thigh gap’ hasta el ‘Ribcage Bragging’, estas modas peligrosas donde la extremada delgadez era impuesta para participar, así que por primera vez vemos algo sensato que cobra viralidad.

NO TE PIERDAS: Instagram: ‘Ribcage bragging’, conoce la nueva y peligrosa moda entre celebridades [FOTOS]

Ni clavículas hundidas que soportan monedas, ni cinturas más pequeñas que una hoja de papel menos costillas cadavéricas. Se trata de ‘Hip-dip’ o en español “caderas hundidas”, una tendencia que demuestra que los cuerpos reales también son hermosos y se debe destacar, lo que verás son curvas que sobresalen en los laterales formando un pequeño espacio.

Si eres de las que tiene una especie de hendidura entre el muslo y el hueso de la pelvis, lo que hace que su forma no sea perfectamente redondeada como la mayoría de los cuerpos que vemos en modelos y celebridades, no te aflijas, esta tendencia te dejará ver que es tan normal que muchas lo tienen.

 

Una publicación compartida de #atitudeboaforma (@boaforma) el

“En realidad, casi todas las mujeres tenemos estas “abolladuras”, pero a unas se les nota más que a otras y es completamente normal, ya que depende de tu estructura ósea y factores genéticos, y no de la grasa acumulada en tus piernas o cadera, como piensan muchos”, indica la revista Veintitantos.

TAMBIÉN LEE: Conoce la positiva tendencia que pone final al peligroso "Thigh Gap"

Cada vez más mujeres se unen a esta moda de mostrar sus caderas, además, son expuestas en vestidos, mallas, bikinis, lencería y hasta sin ropa, tal como podemos ver en las diversas fotografías publicadas en Instagram. Lo mejor es que muchas mujeres se atreven a despojarse de sus inseguridades.

Felizmente existen influencers que impulsa modas positivas y promueven la aceptación de nuestro cuerpo. 

 

Una publicación compartida de Ellie Bevan (@ellebevan) el

 

Una publicación compartida de Leah Kenworthy (@l34hm4r13) el

 

Una publicación compartida de Emily Jean (@emjean1989) el

 

Una publicación compartida de Lexie Thiery (@lexx_lifts) el

Te puede interesar