• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué color de esmalte elegir? Prueba este truco de Snapchat y pinta tus uñas con confianza

Si siempre que vas a alegir un color para tu esmalte de uñas empiezas a dudar, entonces este truco fácil y eficaz de Snapchat te salvará el día. ¡Compártelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes qué color de esmalte elegir? Prueba este truco de Snapchat y pinta tus uñas con confianza
Si siempre que vas a alegir un color para tu esmalte de uñas empiezas a dudar, entonces este truco fácil y eficaz de Snapchat te salvará el día. ¡Compártelo!

La elección del tono de esmalte que usarás es muy compleja, para aquellas personas que raramente lo hacen sonará algo tonto, pero tal como la pintura para la casa existen múltiples variantes de un solo color. Además, el resultado definirá tus gustos, personalidad y la versatilidad de la misma para los diversos outfits que usarás.

¿Cómo saber que elegirás el correcto viéndolo en uñas postizas pegadas a un cartón? Pues una jovencita estadounidense ha compartido un maravilloso truco para no tener que sufrir más, solo emplea la popular aplicación Snapchat y mucha creatividad para elegir el tono correcto.

Emma estaba en un salón de belleza en Texas, Estados Unidos, y mientras esperaba su turno para realizarse una manicura empezó a ver la ruleta con colores para elegir, en ese momento tuvo una idea brillante.

“Estaba mirando las opciones de uñas, en un libro de diseños que hay dentro del salón de belleza y tenía que poner mi dedo debajo de cada uno de ellos e imaginar cómo se verían mis uñas, algo bastante complicado”, explicó en su cuenta de Twitter.

Sacó su smartphone, abrió Snapchat y usó la opción de personalizar una calcomanía. Después de hacer varios intentos encontró su tono perfecto. ¡Las maravillas de la realidad aumentada! “Después de hacer cuatro intentos diferentes me decidí por el color gris fresco # 150”, indicó Emma.

wapa.pe

La joven compartió su truco (porque amar es compartir) en su cuenta de Twitter y rápidamente llegando a más de 90 mil personas. Las usuarias han calificado la idea como la mejor del año, ¿cómo no habría de serlo? Ha sacado provecho de la tecnología para resolver un  problema cotidiano.

“Algunas personas piensan que es impresionante y otras personas piensan que es estúpido, lo cual está bien porque yo no tomo el tuit muy en serio. Era sólo un post alegre sobre una idea que tuve”, sentenció Emma.

SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes qué color de esmalte elegir? Prueba este truco de Snapchat y pinta tus uñas con confianza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY