• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este 22 y 25 de junio podrás recibir clases de maquillaje totalmente gratis

En este evento podrás conocer un poco más, sobre las nuevas tendencias en maquillaje, color y productos para obtener el makeup deseoso para tu cita o reunión social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este 22 y 25 de junio podrás recibir clases de maquillaje totalmente gratis
En este evento podrás conocer un poco más, sobre las nuevas tendencias en maquillaje, color y productos para obtener el makeup deseoso para tu cita o reunión social.

En la actualidad, existen muchas mujeres que aún no saben cómo maquillarse o cual es el proceso adecuado para preparar tu rostro para luego aplicarte el producto. Es por ello que M.A.C  la empresa líder en cosméticos presentará por segundo año consecutivo en el Perú su evento “Instant Artistry”  que enseñará a todas las mujeres que asistan a como maquillarse, los pasos más rápidos para obtener un makeup perfecto y cual es lo último en tendencia a cuanto color y productos.

Este evento está enfocado 100% a servicios de maquillaje para las personas que asistan y la asesoría es totalmente gratis ya que esta es una manera de incentivar a las mujeres a cuidar su rostros antes de aplicarse productos, ya que uno de los tips que los expertos en belleza darán es la de cómo preparar tu rostro en simples pasos que puedes realizar tu sola sin recurrir a un profesional.

En esta convocatoria no solo tendrás la ayuda de los expertos en belleza, sino también, podrás explorar video tutoriales cortos en los cuales te enseñaran el paso a paso del maquillaje deseado. Además tendrás acceso a poder probar los productos de la marca.

M.A.C Instant Artistry se llevará a cabo en el C.C. Plaza Norte del 22 al 25 de junio, desde de las 11 de la mañana hasta las 8:00 p.m. Los principales artistas de la marca harán demostraciones en vivo cada media hora, clases magistrales y por supuesto las recomendaciones para que puedas lucir un rostro hermoso.

SOBRE EL AUTOR:
Este 22 y 25 de junio podrás recibir clases de maquillaje totalmente gratis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY