• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Sailor Moon vuelve a enamorar con su rubor y brochas en forma de cetro [FOTOS]

Si eres fanática de la serie Sailor Moon y te gusta maquillarte esta nota es para ti, además de los lipsticks, polvos compactos y esmaltes, esto es lo nuevo de la colección lanzada por Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Sailor Moon vuelve a enamorar con su rubor y brochas en forma de cetro [FOTOS]
Si eres fanática de la serie Sailor Moon y te gusta maquillarte esta nota es para ti, además de los lipsticks, polvos compactos y esmaltes, esto es lo nuevo de la colección lanzada por Instagram.

Wapas, no es la primera vez que les presentamos productos de maquillaje inspirado en la famosa serie animada Sailor Moon, pero cada vez se están esforzando más en enamorarnos con estos productos cosméticos de venta en Instagram. ¡Sencillamente cualquier chica que quería ser como Serena, Venus, Mercurio o Júpiter querrá contar con todo esto!

La colección que presenta complementa a lo que ya les mostramos en artículos anteriores como polvos compactos, delineadores, lipsticks, esmaltes y hasta bálsamos labiales. Esta vez se trata de un blush (rubor) que tiene forma de corazón y corresponde al mítico dije de las Sailor Moon, el cual tiene su brocha especial para aplicación en forma de cetro.

wapa.pe
wapa.pe

Pero no es la única brocha, hay un set completo en todos los modelos: abanico, para cejas, para pestañas, para sombras, para delineado, entre otros. Lo mejor es que los mangos también son en forma de cetros mágicos de las Sailor Scouts. ¿Verdad que son fantásticos?

wapa.pe
wapa.pe

Esta fantástica noticia llega gracias a Creer Beaute, una tienda con sede en Japón, que ha sido la creadora de esta colección que se va completando continuamente. Los ingredientes de cada producto son especiales y cuidan la piel.

Por ahora están a la venta solo por Internet así que si quieres uno, solicítalo ya que se agotarán muy pronto. No te olvides de completar la colección. ¡Nosotras los queremos todos en el nombre de la Luna!

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Sailor Moon vuelve a enamorar con su rubor y brochas en forma de cetro [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY