• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ahorro es progreso! Este es el shampoo que usa Kendall Jenner y sorprende por su costo

La modelo Kendall Jenner acaba de revelar uno de sus secretos para llevar un cabello brillante y sano, sin necesidad de gastar millones. ¡A sacar lápiz y papel! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ahorro es progreso! Este es el shampoo que usa Kendall Jenner y sorprende por su costo
La modelo Kendall Jenner acaba de revelar uno de sus secretos para llevar un cabello brillante y sano, sin necesidad de gastar millones. ¡A sacar lápiz y papel!

A cuidarlo. Uno de los problemas que afronta toda mujer es lo que ocurre con nuestro cabello. Si se cae, tiene poco brilla, o no sabemos elegir el shampoo correcto. Estas interrogantes también las ha tenido la modelo Kendall Jenner, pero finalmente logró encontrar una "cura" y esta la ha compartido con sus seguidoras. 

No necesita gastar millones en productos para el cabello, la hermana de Kendall Jenner solo usa un shampoo que es calificado como económico, y esta al alcance de todos. Su nombre es "Finesse" y activa los aceites de nuestro cabello para que se vea y sienta sano, además de alisarlo y dejarlo muy suave. Su precio es menos de 30 soles, de acuerdo a Google.

Ella recibió la asesoría de especialistas en el cabello, quienes le recomendaron el producto adecuado para sus necesidades. Recordemos que por su trabajo en sesiones de fotos y pasarela, Kendall se ve expuesta al calor de la secadora o plancha, y también a productos de belleza que afectan de una forma u otra a su cabello. 

Ken también pone en práctica los consejos de sus hermanas. Por ejemplo, mantener siempre un labial en la cartera, y si no tienes uno, no es necesario que vayas a Sephora, puedes comprar uno en una farmacia. Otro consejo es hacer mascarillas con aceite de coco, esa es una recomendación de la socialité Kim Kardashian

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡Ahorro es progreso! Este es el shampoo que usa Kendall Jenner y sorprende por su costo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY