• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el único esmalte que la reina Isabel II usa desde hace 30 años ¡No creerás cuánto cuesta!

La monarca de Inglaterra utiliza una marca económica para pintarse las uñas. Entérate cuál es su tono predilecto y qué revela este detallesobre su rutina de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el único esmalte que la reina Isabel II usa desde hace 30 años ¡No creerás cuánto cuesta!
La monarca de Inglaterra utiliza una marca económica para pintarse las uñas. Entérate cuál es su tono predilecto y qué revela este detallesobre su rutina de belleza.

Si bien el estilo de la reina Isabel II ha cambiado su estilo con el paso de los años, hay algo que la monarca ha mantenido intacto desde hace casi tres décadas, se trata de su esmalte favorito. Así como lo lees, desde 1989 ella siempre lleva las uñas pintadas del mismo color.

Quizás no lo habías notado porque en la mayoría de fotografías de la monarca, aparecer con guantes puestos, pero siempre lleva esmalte de color rosado. Otro dato curioso es el precio de este producto de belleza.

El esmalte elegido por Isabel II es uno de la marca ESSIE, un producto para nada exclusivo y tampoco costoso, pues tiene un precio de 9 dólares. Es uno de los más económicos que tiene esta línea de cosméticos y el color se llama "Ballet Slipper", un tono rosa suave que integra su gama neutra de colores.

Al parece la marca de esmalte  es la preferida entre las mujeres de la realeza pues Kate Middleton eligió a la misma firma para su matrimonio con el príncipe William. Si bien el color es similar, el nombre exacto del suyo es "Allure".

wapa.pe

Muchas personas que se enteraron de la elección de la reina por un esmalte a bajo precio guardaron la esperanza de poder utilizar el mismo producto cosmético que utiliza alguien de la realeza sin tener que gasta miles de dólares. Sin embargo, no todo sería una maravilla ya que cada 10 días Isabel II debe ver a su manicurista para que retoque el color de sus uñas. El salón donde se atiende la monarca tuvo que llamar a la marca de cosméticos para solicitar varias unidades del tono exacto de esmalte.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el único esmalte que la reina Isabel II usa desde hace 30 años ¡No creerás cuánto cuesta!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY