• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo alisar el cabello sin usar plancha: Prueba con maicena y otros trucos naturales [VIDEO]

Si no quieres aplicarle calor a tu cabello, entonces te dejamos estos tutoriales de YouTube muy efectivos para alisarlo de manera natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo alisar el cabello sin usar plancha: Prueba con maicena y otros trucos naturales [VIDEO]
Si no quieres aplicarle calor a tu cabello, entonces te dejamos estos tutoriales de YouTube muy efectivos para alisarlo de manera natural.

Es ley que nadie está conforme con su cabello, o al menos la gran mayoría, los alisados son una moda en aumento y hay de todos los tipos: brasilero, japonés, marroquí, con Keratina, etc. Pero qué hay de aquellas que no quieren químicos en su cabello porque saben que de una manera u otra estos tratamientos dañarán el pelo.

También existen maneras naturales de dejar el cabello lacio, pero seamos realistas ninguna de ellas te dejará como pasarle una plancha. Sin embargo, las ondas desaparecerán y si no estás conforme te ayudarán a que pierdas menos tiempo con planchándolo. ¡Garantizado!

1. Maicena

Entre los tutoriales más populares de YouTube para alisar tu cabello de manera natural está el de maicena. Según la videoblogger Bessy Dressy, el acabado dejará tu pelo muy suave y con onda muy ligeras, pero si lo deseas muy lacio entonces te demorarás muy poco con la plancha.

Para aplicarlo solo tienes que añadir dos cucharas de maicena en un bol que contenga dos tazas de agua fría. Luego debes batirlo hasta que se espese y posteriormente verterlo en una olla para que pueda hervir a fuego lento.

Con la mezcla ya fría lo aplicamos en el cabello, esperamos 30 minutos y enjuagamos. Los resultados son sorprendentes.

2. Rulos

La videoblogger Patry Jordan recomienda usar ruleros muy grandes para envolver el cabello húmedo y dejarlo con estos hasta que se sequen completamente. Puedes aplicar aire frío de la secadora para mejorar los resultados.

3. Huevo y leche

Esta opción es la más natural, solo necesitas preparas una mascarilla usando un huevo y dos tazas de leche. Batirlos en un bol y luego aplicar la pasta en el cabello, esperamos media hora y finalmente lavamos con champú y acondicionador de aloe vera

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cómo alisar el cabello sin usar plancha: Prueba con maicena y otros trucos naturales [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY