• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quiso estar a la moda con mechas balayage y el resultado en su cabello fue espantoso [FOTOS]

Ella estaba ansiosa por probar el estilo de mechas balayage, pero luego de mucho esperar, los resultados la dejaron en shock. ¡Incluso le hicieron pagar el cambio de look! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Quiso estar a la moda con mechas balayage y el resultado en su cabello fue espantoso [FOTOS]
Ella estaba ansiosa por probar el estilo de mechas balayage, pero luego de mucho esperar, los resultados la dejaron en shock. ¡Incluso le hicieron pagar el cambio de look!

Como ya te habíamos contado, las mechas balayage es una de las últimas técnicas para mejorar el look de tu cabello. Está de moda y los resultados que muestran son sorprendentes, sin embargo, hay que tener cuidado en elegir el salón de belleza donde lo realizarás o te puede ocurrir lo que le pasó a esta joven australiana.

Nina Mather fue a un exclusivo salón en Sydney para cambiar radicalmente el corte y color de su cabello. Ella llegó al establecimiento con la fotografía de una modelo, la cual mostraba mechas balayage que resaltaban el contorno de su rostro. El estilista aceptó y se puso manos a la obra, lo cual demoró cinco largas horas.

wapa.pe

Modelo que llevó para hacerse el balayage

Después de mucho esperar, Nina se vio al espejo ansiosa por los resultados y lo que vio la dejó horrorizada, además del imperceptible color degradado su cabello quedó completamente maltratado. El dueño le ofreció un descuento de 60 dólares por lo ocurrido, pero la mujer se negó a pagar por el terrible resultado y el hombre llamó a la policía.

wapa.pe
wapa.pe

Los oficiales le informaron a Mather que debía pagar los 200 dólares que costaba el servicio y le recomendaron presentar una denuncia ante la secretaría del consumidor. Ante la vergüenza de presentarse así a su trabajo, la australiana pidió prestado un gorro a su hija para ocultar su melena.

“El peor servicio al cliente ni siquiera comenzó. Q.E.P.D. mi maravilloso cabello”, escribió en su Facebook

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Quiso estar a la moda con mechas balayage y el resultado en su cabello fue espantoso [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY