Este esmalte si lo podrán usar las mujeres musulmana, descubre por qué necesitan uno especial para ellas

La marca se unió a la publicación Muslimgirl.com para crear la colección #HalalPaint que incluye seis esmaltes, en colores desde el clásico nude hasta el morado. 

Los esmaltes siempre han sido una parte muy importante de la femineidad de las mujeres y es por eso que cada día hay más colores y técnicas para que nuestras uñas luzcan siempre perfectas. Pero ¿te imaginas no poder llevarlo cuando quieras?

NO DEJES DE LEER: Instagram: El rubor amarillo es tendencia y así luce en diferentes tonos de piel [FOTOS]

Ese es el caso de las chicas musulmanas que en el momento de realizar algunos rituales religiosos no pueden llevar nada en las uñas. Por suerte y gracias a la nueva colección de la marca de esmaltes Orly, ahora ese no será un problema.

La marca se unió a la publicación Muslimgirl.com para crear la colección #HalalPaint que incluye seis esmaltes, en colores desde el clásico nude hasta el morado, que permite que le entre oxígeno y agua a las uñas sin que el color se deteriore, por lo que las mujeres que siguen esta religión pueden usarlos sin ser cuestionadas.

“Esto es importante porque hay muchas chicas y mujeres que no están representadas en el mundo de la belleza. Ellas, o no encajan en la definición de belleza o ven las cosas que no están diseñadas para ellas”, explica Azmia Magane, editora en jefe de Muslimgirl.com quien junto a su equipo ayudó a elegir los colores y los nombres de los esmaltes. “Esta es nuestra forma de cerrar esa brecha”.

TE PUEDE INTERESAR: Esta bebida que puedes conseguir en cualquier bodega también sirve para limpiar nuestra piel y es popular en Corea

La colección de esmaltes, hechos con Vitamina C y B5, y aceite de argán, es de edición limitada y ya está disponible en halalpaint.com por el precio de $49.

Te puede interesar

SÍGUENOS