• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: 16 trucos de belleza que puedes hacer en siete minutos para lucir como las influencers [VIDEO]

Estos 16 consejos de belleza son muy útiles para tu rutina de maquillaje y de seguro más de uno te salvará en algún momento. Revísalos todos en esta lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: 16 trucos de belleza que puedes hacer en siete minutos para lucir como las influencers [VIDEO]
Estos 16 consejos de belleza son muy útiles para tu rutina de maquillaje y de seguro más de uno te salvará en algún momento. Revísalos todos en esta lista.

Si te gusta revisar constantemente Instagram verás que las influencers más populares lucen siempre muy bien, todas tienen un estilo muy definido hasta con el look natural. Sin embargo, detrás de todo esto hay varios pasos que han realizado y que, obviamente, no nos lo cuentan.

La experta en belleza Chloe Morello no fue tan egoísta y compartió 16 beauty hack muy populares para lucir un rostro impecable en su cuenta de YouTube, pero no te emociones tan rápido que no todos son muy sencillos e incluso son arriesgados, pero sus resultados son sorprendentes y vale la pena tanto esfuerzo.

También hay varios muy fáciles y prácticos, aquí te dejamos algunos de los trucos de belleza, así que atenta y toma nota.

1. Dermaplanning o el afeitado de la cara: El rostro se verá como de muñeca: liso, fino y brillantes, además absorberá mucho mejor el maquillaje.

2. Fijador de maquillaje + beauty blender: Antes de iniciar tu rutina de maquillaje pulveriza la esponja de base con fijador de maquillaje y pásalo por todo el rostro mediante ligeros toques. Esto te ayudará a mantener el maquillaje all day.

3. Corrector para cejas: Para obtener unas cejas diseñadas utiliza un pincel fino, aplica producto desde la base del corrector para no gastar producto y el resultado será perfecto y discreto.

4. Agranda los ojos con un lápiz blanco: Dibuja la zona del lagrimal con un triángulo incompleto y difumina.

5. Marcar la línea natural de los labios con lápiz blanco: Muy útil si quieres un look natural o 'nude' y dará una apariencia de mayor volumen en tus labios. Delinea con lápiz blanco y difumina con una esponja.

6. Pestañas más largas con el secador: Cambia tu rizador habitual por el secador con el aire en dirección hacia arriba, te los dejará como si fueran pestañas postizas.

7. Strobing labial: El secreto para aumentar el tamaño de los labios es este truco del vídeo y debes verlo en el video para que lo entiendas mejor. Aquí te lo dejamos junto a los otros consejos, dale play. 

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: 16 trucos de belleza que puedes hacer en siete minutos para lucir como las influencers [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY