• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los cinco productos de belleza que deberían guardarse en la refrigeradora

Aunque no lo creas, hay productos de bellezaque pierden efectividad o dañan sus componentes haciendo difícil su aplicación solo porque deben mantenerse alejadas del calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los cinco productos de belleza que deberían guardarse en la refrigeradora
Aunque no lo creas, hay productos de bellezaque pierden efectividad o dañan sus componentes haciendo difícil su aplicación solo porque deben mantenerse alejadas del calor.

Los productos cosméticos tienen una vida corta y en muchos casos estos se echan a perder aún más rápido cuando no lo sabemos cuidar adecuadamente. Te sorprenderás saber cuáles son los indispensables favoritos que deberían estar en un ambiente frío y no en nuestro baño o tocador.

¡Apunta los productos de belleza y colócalos en tu refri ahora mismo!

1. Esmalte de uñas

instagram prueba

¿Siempre se te espesan y se forman grumos? Pues la razón es que están en la temperatura incorrecta. Si quieres mantener los pigmentos suspendidos de las fórmulas en un estado óptimo para su aplicación colócalos en la refri.

2. Mascarillas faciales

instagram prueba

Mantener las mascarillas en frío hará de su aplicación más placentera, pues entre menor será la temperatura, mejor será su condición a la hora de desprenderla sin causarte irritación. Además, si tienes tu cara fatigada o con sensación de mucho calor tu experiencia mejorará notablemente.

3. Contorno de ojos

instagram prueba

Además de refrescar una de las zonas con mayor presión sanguínea, es             te producto actuará de forma más efectiva en baja temperatura pues contraerá los vasos sanguíneos y reducirá el flujo a los tejidos suaves.

4. Perfume

instagram prueba

Aunque te parezca insólito, el calor y la luz podrían alterar la composición de los perfumes ya que estos tienen niveles delicados de químicos. Mantenelos en la refrigeradora, al menos los más costosos, para salvarlos de una corta vida.

5. Productos con Retinol y vitamina C

instagram prueba

El Retinol y la vitamina C tienden a perder exponencialmente sus propiedades al contacto con el ambiente, si no quieres que disminuya drásticamente los beneficiosos efectos en tu piel y organismo protégelos en frío y evita que estén en contacto con la luz solar y el calor. 

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los cinco productos de belleza que deberían guardarse en la refrigeradora

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY