• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los seis mejores perfumes femeninos del 2017 ¡Tienes que probarlos!

Las mejores fragancias del año fueron reconocidas por la Academia del Perfume en la X edición de sus premios anuales en la ciudad de Madrid- España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los seis mejores perfumes femeninos del 2017 ¡Tienes que probarlos!
Las mejores fragancias del año fueron reconocidas por la Academia del Perfume en la X edición de sus premios anuales en la ciudad de Madrid- España.

Para una mujer, oler bien en una cita, reunión social o sola para estar en casa, es algo que jamás  debe de olvidar. Es por ello que en el mercado existen una infinidad de aromas que van desde los más extravagantes como el “perfume de gato” ( puedes leer la nota aquí) en china hasta los más delicados como el L'Eau Bleue de Miu Miu, una de las fragancias más importantes de este año y que deberías de oler por una vez en tú vida.

Las mejores fragancias del año 2017, se juntaron para ser presentadas por la Academia del Perfume el día de ayer en la X edición de sus permios anuales, en un evento muy exclusivo en el teatro de la Zarzuela ubicada en Madrid-España. Esta ceremonia premió como mejor perfume femenino a la fragancia L’Eau Bleue de Miu Miu, debido a su fino aroma.

Esta tarea complicada de escoger a los perfumes ganadores estuvo conformado por los principales representantes del mundo de las fragancias y aquí te presentamos cuales son los mejores aromas del año ¡toma nota!

1 Mejor Perfume Femenino de Lujo

wapa.pe

La fragancia  L'Eau Bleue de Miu Miu, está hecho a base de lirio del valle y absoluto de rosas creando un aroma muy delicado y perfecto para la mujer.

2 Mejor Perfume Clásico Femenino

wapa.pe

La fragancia de J’adore de Christian Dior cuenta con una botella en forma de gota y los elementos que la componen son el  Ylang Ylang (una flor), rosa damascena y jazmín. 

3 Mejor Perfume Nicho Femenino

wapa.pe

El ganador de esta categoría fue el Pivoine Suzhou de Giorgio Armani Privé y está hecho a base de mandarina, pimienta rosa y frambuesa.

4 Mejor Perfume Femenino Gran Público

wapa.pe

Eau My Secret  de Women' Secret es el ganador de esta  categoría y está compuesta por  limón, pera, almendra, rosa y otros elementos.

5 Mejor Packaging Femenino

wapa.pe

Esta categoría se la lleva el Good Girl de Carolina Herrera. Entre sus componentes  destacan el jazmín  y el  cacao. 

6 Mejor Campaña de Comunicación Femenina

wapa.pe

La fragancia de Nº 5 L'Eau  de Chanel fue la que se alzó con la victoria de esta categoría y su aroma está compuesto por limón, mandarina, naranja y jazmín.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los seis mejores perfumes femeninos del 2017 ¡Tienes que probarlos!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY