• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira lo que el largo de tu cabello revela de tu personalidad ¡Te sorprenderás!

Aunque no lo creas o jamás te hayas dado cuenta de ello, el largo del cabello revela algunosrasgos muy específicos denuestra personalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira lo que el largo de tu cabello revela de tu personalidad ¡Te sorprenderás!
Aunque no lo creas o jamás te hayas dado cuenta de ello, el largo del cabello revela algunosrasgos muy específicos denuestra personalidad.

El cabello es uno de los atributos que más cuidamos las mujeres, incluso cuando queremos dar un giro a nuestra vida o necesitamos dejar algo atrás, a lo primero que recurrimos es a un nuevo corte de pelo.

Además, aunque no lo creas o jamás te hayas dado cuenta de ello, el largo del cabello revela algunos rasgos muy específicos de nuestra personalidad. Aquí te vamos a compartir qué dice de ti el largo de tu elección.

1.- “Pixie” o cabello corto

wapa.pe

Si eres una chica que lleva el pelo corto, lo más probable es que tengas personalidad fuerte, decidida y arriesgada. Te gusta hacer nuevas amistades y usualmente las conservas toda la vida. Eres de carácter alegre y te halaga que la gente te distinga por tu inteligencia, más que por tu físico. No te da miedo enfrentar los problemas y también te gusta tomar decisiones espontáneas. Aunque quizás no te des cuenta, eres coqueta y para ti es prioridad verte joven.

2.- “Bob” o cabello hasta el cuello

wapa.pe

La sencillez es sin duda una de tus características más sobresalientes. Te gusta hablar de frente y con la verdad. Eres equilibrada, sabes encontrar el balance entre lo personal y lo profesional. Siempre estás buscando hacer cosas nuevas para no aburrirte y hacer de cada día algo especial. Te fascina arriesgarte, aunque a veces tomar decisiones tan a la ligera te haga dudar.

3.- “Lob” o cabello largo hasta los hombros

wapa.pe

Las chicas con cabello estilo “lob” se sienten cómodas con ellas mismas y disfrutan su apariencia femenina. Les gusta verse elegantes y distinguidas, aunque poseen belleza natural que atrae a más de uno. Son sociables y tener largas conversaciones es de sus pasatiempos favoritos, por lo que tienen muchas amistades y saben conservarlas. No temen a los retos ni a emprender nuevos proyectos, debido a su espíritu aventurero.

4.- “XL” o cabello largo hasta la espalda

wapa.pe

El cabello largo requiere muchos cuidados, lo cual demuestra que eres dedicada, perseverante y paciente. Apuestas a tener resultados a largo plazo y eso incluye tus relaciones de pareja. Como te entregas por completo, te gusta que te correspondan de la misma manera; de lo contrario, prefieres seguir tu propio camino. Tienes personalidad soñadora y siempre estás luchando por conseguir lo que quieres, y en la mayoría de los casos es muy probable que lo logres.

SOBRE EL AUTOR:
Mira lo que el largo de tu cabello revela de tu personalidad ¡Te sorprenderás!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY