• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este efectivo método para remover los puntos negros está arrasando en internet

En la secciónde Reddit, “Skincare Addiction” (adicción al cuidado de la piel) en una de sus entradas mostró cómo este poco convencional método, da excelentes resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este efectivo método para remover los puntos negros está arrasando en internet
En la secciónde Reddit, “Skincare Addiction” (adicción al cuidado de la piel) en una de sus entradas mostró cómo este poco convencional método, da excelentes resultados.

"¿Puntos negros? Nunca más". Esta es la frase que todos adoramos escuchar y gracias a internet lo podemos lograr, ya que a través del foro Reddit se han dado miles de respuesta para ponerle punto final a los puntos negros y manchas de la piel.

La técnica ha sido bautizada bajo el nombre de “Gritting“, que viene de “Grit” o arenilla y es precisamente lo que hace: remover los puntos negros y espinillas.

En la sección de Reddit, “Skincare Addiction” (adicción al cuidado de la piel) en una de sus entradas mostró cómo este poco convencional método, da excelentes resultados.

Los pasos son los siguientes:

- Limpia tu cara con un limpiador a base de aceite.

- Aplica una máscara de barro o arcilla por el tiempo que indique. Luego, remuévela.

- Luego, aplica nuevamente una gran cantidad de limpiador y realiza masajes en tu piel.

- Los puntos negros deberían desprenderse y quedar, literalmente, en tu mano.

wapa.pe

La esteticista y miembro de la Asociación de Belleza Terapéutica y Cosmetología, Andy Millward, conversó con metro.co.uk y resolvió si efectivamente esta técnica es efectiva o no:

“Los aceites limpiadores pueden absolutamente sacar todos los puntos negros de la piel. Funciona bajo este principio: el aceite disuelve el aceite. Por lo tanto la combinación de la máscara de arcilla más el aceite limpiador debería ser suficiente para que todos los puntos negros sean removidos de los poros, literalmente”.

Por lo tanto, ¡el comentado método de Reddit si funciona! Pero igual debes tomar las precauciones del caso y así evitar que puedas lastimar tu piel, por eso es importante que uses un limpiador correcto y que no seas ruda al realizar majaes sobre tu rostro. 

SOBRE EL AUTOR:
Este efectivo método para remover los puntos negros está arrasando en internet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY