• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiffany & Co. abrió hoy las puertas de su primera boutique en el Perú

Tiffany & Co. busca romper el mito que es una marca con precios muy altos e inaccesibles, siendo una marca democrática e inclusiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tiffany & Co. abrió hoy las puertas de su primera boutique en el Perú
Tiffany & Co. busca romper el mito que es una marca con precios muy altos e inaccesibles, siendo una marca democrática e inclusiva.

Esta es una excelente noticia para las amantes del glamour.  Tiffany & Co., una de las casas más exclusivas del mundo en alta relojería y joyería, abrió su primera boutique en el Perú, en asociación con G&G Joyeros, firma peruana representante de marcas de primer nivel y hoy viernes 12 de mayo abre las puertas al público en general.

Con la llegada de esta marca de joyas, se busca romper el mito que es una marca con precios muy altos e inaccesibles, siendo una marca democrática e inclusiva. De esta manera, sus productos en el Perú empezarán con precios desde los US$ 160 dólares en adelante.

wapa.pe

“Estamos muy encantados de llegar al Perú. En nuestra boutique de Miraflores presentamos la increíble experiencia Tiffany, con sus deslumbrantes colecciones que ya está a disposición de nuestros clientes, entre ellas el icónico Tiffany® Setting, introducido por el fundador de Tiffany, Charles Lewis Tiffany, hace más de 130 años, que se ha convertido en el símbolo del amor verdadero", señaló Paula Larroque, Vice Presidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica y el Caribe.

Larroque detalló que en la nueva boutique también se ofrecen las reconocidas series Tiffany T, el Tiffany® Setting, Return to Tiffany™, Atlas™ y los relojes Tiffany, así como también su colección más reciente, Tiffany HardWear, cuyo lanzamiento en Perú será en el mes de agosto.

La boutique de la marca en el Perú ofrece un ambiente elegante, similar a los establecimientos más reconocidos de Tiffany en el mundo, con materiales y mobiliario especialmente fabricados en el extranjero bajo los estándares exigidos por la casa matriz.

La primera boutique de Tiffany & Co. estará ubicada en Av. Santa Cruz 888- Miraflores. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tiffany & Co. abrió hoy las puertas de su primera boutique en el Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY