• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Perú Universo 2017: Jessica Newton presentó a la primera candidata transgénero al certamen de belleza [VIDEO]

La exreina de belleza se mostró feliz de presentar a la primera mujer transgénero en el concurso de belleza y espera que la noticia tenga rebote internacionalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Perú Universo 2017: Jessica Newton presentó a la primera candidata transgénero al certamen de belleza [VIDEO]
La exreina de belleza se mostró feliz de presentar a la primera mujer transgénero en el concurso de belleza y espera que la noticia tenga rebote internacionalmente.

La exreina de belleza, Jessica Newtonfue presentando la semana pasada  de manera parcial a las candidatas al Miss Perú Universo 2017 y entre ellas figuraban chicas realitys como Brunella Horna, Luciana Fernández y Ximena Montenegro, entre otras, generando grandes expectativas al concurso. Muchos fueron los titulares que se les dieron pero ahora una concursante se está robando la atención de todos y es Dayana Valenzuela.

Jessica Newton , a través de su cuenta de Instagram,  presentó a Dayana Valenzuela, la primera mujer transgénero en concursar en un Miss Perú. “Dayana (caritas) lindo verte... feliz de ayudarte a conseguir tu sueño #lossueñossehacenrealidad”, fue lo que escribió la organizadora de este certamen de belleza más grande en el Perú

instagram prueba

Por su parte Dayana público en su cuenta oficial de Facebook la nueva noticia de que pertenecería a las candidatas del Miss Perú Universo generando grandes expectativas entre los cibernautas. “Con la bendición de Papá Dios todos los sueños se hacen realidad”, fue lo que escribió la concursante que espera ser la sucesora de Valeria Piazza.

Debido a esta noticia, muchas personas en redes sociales dejaron comentarios de apoyo para Dayana, pero a los segundos aparecieron críticas a la joven y es por ello que Jessica no dudó en defenderla. “Por favor no ataquen así a las personas”, solicitó la exreina de belleza. “Este no es un punto de quejas... si tienes algo pendiente con Dayana, te rogaría se lo digas a ella, que feo se ataque así a alguien que no se puede defender ya que ni siquiera tiene IG. ¡Seamos positivos!”

SOBRE EL AUTOR:
Miss Perú Universo 2017: Jessica Newton presentó a la primera candidata transgénero al certamen de belleza [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY