• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Non Touring": la técnica de maquillaje para lucir más al natural [FOTOS]

Esta nueva técnica es perfecta para las mujeres que no quieren utilizar más de cinco capas de maquillaje para obtener un rostro perfilado y una piel luminosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Non Touring": la técnica de maquillaje para lucir más al natural [FOTOS]
Esta nueva técnica es perfecta para las mujeres que no quieren utilizar más de cinco capas de maquillaje para obtener un rostro perfilado y una piel luminosa.

En la actualidad, existen millones de técnicas de maquillaje en las redes sociales  y todas buscan darle al rostro de las mujeres: luminosidad, un aspecto más juvenil y una piel perfecta. Desde que apareció el clan Kardashian con su máxima representante Kim, puso de moda el “contouring”, una técnica que busca rescatar las facciones con el uso excesivo de maquillaje en el rostro.

Millones de mujeres opinaron que la técnica que puso de moda Kim, es algo excesivo ya que la piel se esconde bajo capas  y capas de maquillaje, pero para otras es la manera ideal para lograr un rostro perfilado.

"Contouring"

wapa.pe

Muchas mujeres en el mundo no son expertas en maquillaje y de cómo perfilar su rostro a la perfección, es por ello que  prefieren un look más natural y la nueva técnica “non touring” es una extraordinaria alternativa para ello.

wapa.pe

El 'non touring' busca darle a la piel un acabado natural, casi como si el rostro estuviera recién lavado o como si le hubieras puesto una mascarilla hidratante. Es ideal para las chicas que no quieran pasar horas maquillándose, pero quieren que la piel luzca uniforme y sin imperfecciones.

wapa.pe

Si quieres aprender esta nueva técnica, aquí te dejamos el paso a paso para lucir una piel espectacular ¡toma nota!

1 Piel sana

Lo esencial es que tengas una piel sana ya que si está deshidratada no podrás obtener resultados

2 Usa exfoliante

Preparar tu rostro con la ayuda de un exfoliante que te ayude a deshacerte de las células muertas será esencial para una piel lozana. Cada semana aplica una mascarilla para que tu rostro no se vea fatigado

3 BB cream

Una vez que tu rostro está limpio, debes de utilizar un bb cream ya que será tu máximo aliado. Este producto se encarga de humectar tu piel y  la provee de color para que el tono se vea uniforme.

4 Iluminador

Por ultimo debes de utilizar un iluminador para darle luz a zonas específicas de la cara. Puedes ponerlo en los pómulos, en el puente de la nariz o la parte alta de las cejas. Nada de exageraciones, el objetivo es verte luminosa no brillosa.

SOBRE EL AUTOR:
“Non Touring": la técnica de maquillaje para lucir más al natural [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY