• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Este cepillo inteligente te enseña a peinarte y promete avisar si tu cabello está dañado [VIDEO]

El cepillo inteligente no solo te enseñará a mejorar la forma cómo te peinas, sino también analizará tu cabello y te dirá cuán saludable está. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

YouTube: Este cepillo inteligente te enseña a peinarte y promete avisar si tu cabello está dañado [VIDEO]
El cepillo inteligente no solo te enseñará a mejorar la forma cómo te peinas, sino también analizará tu cabello y te dirá cuán saludable está.

¿Preocupada por tu cabello? No es para menos. Las temperaturas del verano, la contaminación del ambiente, los químicos del champú y del tinte, entre otros factores hacen que nuestro pelo se dañe constantemente. Felizmente, un cepillo inteligente prometer ser la solución a nuestra melena.

Se trata del Kérastase Hair Coach, un cepillo que cuenta con sensores avanzados para el cuidado capilar que te avisará cuán sano está tu cabello. Además, mejorará tu técnica de cepillado, si estás haciéndolo muy fuerte empezará a vibrar para que bajes la intensidad.

wapa.pe

El cepillo inteligente contiene un micrófono, sensores y bluetooth para enviarte los datos y consejos a través de una aplicación. ¿Pero cómo funciona? El micrófono graba los sonidos mientras te cepillas, los sensores recopilan los datos del cepillado y factores externos como la humedad, la temperatura, los rayos UV  o el viento, los resultados del análisis se visualizan en una app.

wapa.pe

Entre los datos que te envían figura tu tipo de cabello y que tan saludable lo tienes: manejabilidad, encrespamiento, sequedad, puntas abiertas y quiebre. Asimismo, brindarán recomendaciones personalizadas por parte de Kérastase para tenerlo más saludable.

El costo es de este fabuloso aparato es de 200 dólares y estará disponible a mediados de año, podrás saber la fecha exacta y las tiendas que lo ofrecerán a través de la página web de Kérastase

SOBRE EL AUTOR:
YouTube: Este cepillo inteligente te enseña a peinarte y promete avisar si tu cabello está dañado [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY