• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el tipo de manicura que queda bien con la forma de tus uñas [FOTOS]

Las esteticistas no dejan de sorprendernos connuevas tendencias de manicura, creando pequeñas obras maestras en nuestras manos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el tipo de manicura que queda bien con la forma de tus uñas [FOTOS]
Las esteticistas no dejan de sorprendernos connuevas tendencias de manicura, creando pequeñas obras maestras en nuestras manos.

En estos tiempos, ya no es raro que cada cierto tiempo cambiemos de look y elijamos las mejores opciones para nuestro cabello como para nuestras uñas y las esteticistas no dejan de sorprendernos con nuevas tendencias de manicura, creando pequeñas obras maestras en nuestras manos. Pero lo que se ve bien en las uñas largas y estrechas no es adecuado para las cortas y anchas.

Por esta razón y con información de la revista Marieclaire, te contaremos cuál es el tipo de manicura que combina con la forma de tus uñas ¡Presta atención! 

1. Cuadrada

instagram prueba

Queda bien tanto en uñas estrechas como en anchas, pero en este último caso no dejes las uñas tan cortas, de lo contrario, se verán muy "cuadradas".

2. Cuadrada con puntas redondeadas

instagram prueba

Ideal para todos. Es un tipo universal que acentúa de manera ventajosa cualquier forma de uñas.

3. Redonda

instagram prueba

Hace que las uñas anchas parezcan más estrechas visualmente, alargando los dedos cortos. Es adecuada para personas que tengan uñas débiles. Una longitud corta y la curva natural hace que esta forma sea fácil de cuidar. A menudo es preferida por aquellas a las que no les gusta que las uñas interfieran en el trabajo o durante la limpieza.

4. Ovalada

instagram prueba

Queda bien en dedos pequeños y delgados: tanto para las uñas estrechas, como para las anchas. Alarga visualmente los dedos, se ve bonita en las uñas largas.

5. Almendrada

instagram prueba

Luce en dedos largos y delgados, en manos bellas.

6. "Ballerina"

instagram prueba

Adecuado para uñas estrechas y largas pero, al mismo tiempo, fuertes que puedan soportar formas complejas. Y también para uñas artificiales (acrílicas o de gel).

7. "Stiletto"

instagram prueba

Queda bien en uñas pequeñas y dedos estrechos. Alarga visualmente los dedos. Requiere mucha atención y cuidado adecuado.

Presta atención a la forma de la cutícula: si la base de la uña tiene esquinas pronunciadas, es mejor elegir el tipo cuadrado o cuadrado con puntas redondeadas. Si el lecho de la uña es redondo u ovalado en su base, necesitas que la forma de tus uñas también sea redonda u ovalada.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el tipo de manicura que queda bien con la forma de tus uñas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY