• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta sería la forma correcta de lavar el cabello, según los especialistas

Para que no sigas dañando tu cabello, el estilista de las celebridades reveló cuál es la manera adecuada de lavarlo para mantenerlo perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta sería la forma correcta de lavar el cabello, según los especialistas
Para que no sigas dañando tu cabello, el estilista de las celebridades reveló cuál es la manera adecuada de lavarlo para mantenerlo perfecto.

Luego de leer esta nota de darás cuenta que todo este tiempo estuviste lavándote el cabello de forma equivocada. Si pensabas que estabas en lo correcto al seguir la rutina de primero aplicar champú y luego el acondicionador, te contamos que es un grave error, y no es por el orden de aplicación de los productos.

Para que no sigas dañando tu cabello y haciéndolo más vulnerable a diversos factores que lo maltratan, un experto ha revelado la mejor manera de lavarlo sin que nos traiga inconvenientes. ¿Cuál es la manera adecuada? Aquí te lo contamos.

Mr. Robin, el estilista de celebridades como Catherine Deneuve o Tilda Swinton, reveló estos datos durante una entrevista para la revista New York Times, y uno de los consejos más importantes es que no tiene nada que ver si usas productos costosos o no.

Lo primero que debes hacer es desenredar el cabello cuando aún está seco. “Debes desenredarlo así, de manera que no tengas que hacerlo cuando esté mojado. Hay que evitar usar un cepillo sobre cabello húmedo, pues lo estresa y maltrata”, dice Mr. Robin.

Antes de aplicar el champú, deberás usar un aceite de origen vegetal en la puntas. Puede ser aceite de almendras o de argán, luego cepíllalo para que se disperse. Lo recomendable es dejarlo toda la noche pero también funcionará si lo haces 15 minutos antes de lavarlo.

Por último, debes elegir un champú sin sal, en especial si te tiñes el cabello o llevas algún proceso capilar. Si sigues estos pasos, ya no es necesario utilizar un acondicionador, pues este solo le quitaría volumen al cabello. ¿Qué te parece?

SOBRE EL AUTOR:
Esta sería la forma correcta de lavar el cabello, según los especialistas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY