• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton anunció a las 21 candidatas al Miss Perú Universo 2017

La organizadora de esta competencia de belleza, dio a conocer a más de 20 mujeres que este año participarán en el Miss Perú Universo 2017 y entre ellas se encuentran “chicas reality” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jessica Newton anunció a las 21 candidatas al Miss Perú Universo 2017
La organizadora de esta competencia de belleza, dio a conocer a más de 20 mujeres que este año participarán en el Miss Perú Universo 2017 y entre ellas se encuentran “chicas reality”

La organizadora del Miss Perú Universo, Jessica Newton, utilizó sus redes sociales para presentar a algunas de las candidatas que este año lucharán por convertirse en la sucesora de Valeria Piazza, entre las seleccionadas se encuentran alguna chica reality que se ha vuelto famosa por sus escándalos mediáticos en la farándula.

Jessica Newton explicó que ha formado siete grupos de chicas con el mismo número de integrantes para así hacerlas competir. “Las hemos dividido en grupos de 7, mi número favorito para enfrentar su primer reto”, comentó la exreina de belleza en sus redes sociales.

Entre las 21 candidatas oficiales presentadas en Instagram resaltan Brunella Horna, Luciana Fernández y Ximena Montenegro, quien en una edición pasada del concurso llegó a la final pero fue vencida por la limeña Jimena Espinoza.

Grupo 1

Alessandra Bonnelli, Alejandra Chávez, Melina Machuca, Andrea Moberg, Geraldine Aguirre, Luciana Fernández, Romina Lozano

instagram prueba

Grupo 2

Samantha Batallanos, Almendra Gonzales, Alejandra Resnikowaki, Estefania León, Kristel Aranda, Talmeya Ríos, Vania Osusky

instagram prueba

Grupo 3

Ximena Montenegro, Natalia Elejalde, María José Seminario, Brunella Horna, Bélgica Guerra, Rebeca Ravina, Merly Abad

instagram prueba

Cabe resaltar que aún falta conocer a 28 aspirantes más a este concurso de belleza y que Jessica Newton podría anunciar en los siguientes días para ir generando expectativa ante la prensa.  Al parecer los cibernautas ya están especulando sobre quien podría ser la ganadora debido al gran recibimiento que le dio Jessica a Brunella en su cuenta de Instagram.

“Bienvenida @brunehorna, feliz de tenerte en Miss Perú. #candidata2017 #bellezaperuana #buscandoalareina”

SOBRE EL AUTOR:
Jessica Newton anunció a las 21 candidatas al Miss Perú Universo 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY