• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 beneficios que puedes obtener con este nuevo bálsamo para imperfecciones

Gracias a esta nueva crema podrás iluminar, corregir tu tono de piel y unificar tu rostro para lucir radiante en un evento o compromiso que lo amerite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 beneficios que puedes obtener con este nuevo bálsamo para imperfecciones
Gracias a esta nueva crema podrás iluminar, corregir tu tono de piel y unificar tu rostro para lucir radiante en un evento o compromiso que lo amerite.

Avon, ha lanzado una nueva “BB crean” (bálsamo para imperfecciones) que te permite unificar, iluminar, corregir el tono de tu piel, entre otros beneficios en un solo paso.  Este bálsamo se llama Anew BB+ Cream  y es perfecto para mantener hidratado tu rostro durante el día o noche.

Esta crema la puedes utilizar antes de tu maquillaje ya que te brinda 10 beneficios que son excelentes y que debes de conocer  ¡toma nota!

1 Hidrata la piel.

2 Corrige imperfecciones.

3 Protege del sol con FPS 20.

4 Unifica el tono.

5 Minimiza el brillo.

6 Controla la grasa.

7 Previene los signos de la edad.

8 Reduce la apariencia de poros.

9 La piel luce más joven.

10 Reduce el enrojecimiento de la piel.

wapa.pe

Cabe mencionar que esta crema multibeneficios es para todo tipo de piel y todas las edades, además es de muy fácil aplicación y absorción. Este bálsamo se puede elegir en diferentes tonos medios y claros según tu tipo de piel que tengas. Anew BB+ Cream también te protege del sol con su filtro FPS 20. Esta BB cream sería un regalo perfecto para el Día de la Madre ya que no existe mamá que no cuida la salud de su piel.

Wapa, ahora con esta crema podrás cuidar la piel de tu rostro en el proceso de maquillaje, para lucir radiante en el evento o compromiso que asistas.

SOBRE EL AUTOR:
10 beneficios que puedes obtener con este nuevo bálsamo para imperfecciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY