• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hizo Irina Shayk para lucir fitness a solo semanas de dar a luz?

Además de la buena genética, también hay otros factores que podrían haberle ayudado a su rápido proceso de recuperaciónpost embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué hizo Irina Shayk para lucir fitness a solo semanas de dar a luz?
Además de la buena genética, también hay otros factores que podrían haberle ayudado a su rápido proceso de recuperaciónpost embarazo.

La modelo rusa Irina Shayk está en tendencia luego de mostrar su escultural figura a menos de un mes de haber alumbrado a Lea de Seine Shayk Cooper. Los medios internacionales de moda y prensa rosa empezaron a especular sobre qué hizo para bajar los kilos del embarazo tan rápidamente.

instagram prueba

Podemos hablar de genética, pues la misma Irina lo comentó pero también resaltó su empeño en el gimnasio para lucir tan bien.

“Gracias a Dios tengo una muy buena genética, pero también hago mucho deporte: boxeo, pilates o running. Creo que es muy importante, no sólo para el cuerpo, sino también para la mente. Aun así, la gente puede creer que cuando me levanto me contemplo en el espejo y me digo, ‘Oh, qué guapa soy’, pero siendo honesta, la verdad es que me miro y me digo, ‘Mier*, tengo que ir al gimnasio, tengo celulitis en las piernas’. No soy perfecta sino muy crítica conmigo misma”, dijo en entrevista para la revista Vanity Fair.

wapa.pe

Foto de Irina publicada hace algunos días en Instagram

¿Pero es solo eso? Ella es tan humana como cualquier otra mujer, pero existen varios casos de celebridades que recuperaron sus figuras en corto tiempo. Por ello los especialistas en belleza indicaron algunos secretos de las artistas y modelos.

Tenemos que dejar en claro que el proceso de recuperación no es igual en todas las mamás, influyen temas como la ya mencionada genética pero también del ritmo de vida de la madre antes, durante y después de la gestación.

Los especialistas consultados por revista Hola indicaron que las sesiones de ejercicios para las mujeres post embarazo no son fuertes, más bien caminatas de 30 a 40 minutos para adaptarse de nuevo a la rutina.

Para la zona abdominal, los cuales suelen quedar ‘descolgados’, recomiendan los abdominales hipopresivos que ayudan a recuperar firmeza y ayuda a no tener pérdida de orina, que es otra de las secuelas tras el parto. Los pechos se fortalecen con sesiones de pilates y ejercicios de Kegel.

Todo esto combinado con dietas personalizadas para mujeres en etapa de lactancia consigue que tu cuerpo llegue a ser el de antes. Los otros secretos estéticos lo dejamos en esta otra nota. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué hizo Irina Shayk para lucir fitness a solo semanas de dar a luz?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY