• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos labiales de Frida Kahlo que son tendencia en el mundo de la belleza [FOTOS]

La fundación de esta artista mexicana ha puesto a la venta una colección de labiales con distintas obras pertenecientes a esta gran mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos labiales de Frida Kahlo que son tendencia en el mundo de la belleza [FOTOS]
La fundación de esta artista mexicana ha puesto a la venta una colección de labiales con distintas obras pertenecientes a esta gran mujer.

Frida Kahlo es una de las mujeres más representativas de la cultura de México. Ella fue una gran artista y gracias a su talento, sufrimiento y la enfermedad que padecía  creó más de 200 obras y por eso es un símbolo de fortaleza femenina. Si tú también eres fan de esta artista, te encantará saber que ahora podrás usar lipsticks y esmaltes con sus pinturas.

Republic Nail es una marca que vende principalmente esmaltes a nivel internacional, pero con su colección dedicada a Frida Kahlo decidió sacar más cosméticos temáticos. La empresa de productos de belleza se asoció con la Fundación Frida Kahlo para la Cultura y las Artes para sacar a la venta estos productos de belleza para las fanáticas dela mujer símbolo de México.

Esta colección incluye 12 labiales en distintas presentaciones, cada uno con una obra Kahlo o con iconografía de su vida. Los tonos van desde el clásico rojo hasta un morado brillante.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Los esmaltes también vienen en 12 colores diferentes, pero no son los mismos de los labiales. Esto es un problema porque no puedes ver qué tono de lipstick estás comprando.

wapa.pe

 Esta es una gran iniciativa para que más mujeres puedan conocer a esta fémina que con miles de problemas, decepciones y enfermedades pudo demostrar su arte al mundo. Si quieres obtener alguno de estos productos de belleza puedes ingresar a la página oficial de Republic Nail o en CVS.

SOBRE EL AUTOR:
Mira estos labiales de Frida Kahlo que son tendencia en el mundo de la belleza [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY