• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cejas de pluma: Esta es la nueva tendencia que verás en Instagram [VIDEO]

Esta es la nueva tendencia que comenzó como una broma de una maquilladora y se volvió viral. Miles de mujeres ya están utilizando este estilo de cejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cejas de pluma: Esta es la nueva tendencia que verás en Instagram [VIDEO]
Esta es la nueva tendencia que comenzó como una broma de una maquilladora y se volvió viral. Miles de mujeres ya están utilizando este estilo de cejas.

El mundo de la belleza nunca dejará de sorprendernos ya que cada día hay una tendencia nueva, y tal parece una locura mayor que la anterior. Durante estas semanas ha nacido el nuevo estilo de “cejas en forma de pluma”. La maquilladora finlandesa Stella Sironen compartió de broma una foto en Instagram declarando que esta era la nueva moda, pero internet se lo tomó en serio y las cejas plumas se extienden como un nuevo chisme de la separación de un famoso en Hollywood.

Esta tendencia es conocida en Instagram con el hashtag #FeatherBrow. En la actualidad muchas mujeres se han sumado a llevar las cejas con este estilo ya que les parece divertido y algo novedoso que pueden llevar para una fiesta. 

instagram prueba

La maquilladora Stella Sironen, debido al gran descontrol que provocó su nueva tendencia, ha decidido seguir posteando fotos  en su cuenta de Instagram con nuevos modelos de cejas de plumas para sus seguidoras.

instagram prueba

Algunos usuarios han decidido llevar al extremo esta tendencia colocando colores y brillantina a sus cejas,  mientras que otros están utilizando goma natural para pegar pequeños retazos de tela a modo de accesorios.

wapa.pe

En la actualidad existen infinidad de tutoriales para que puedas llevar esta tendencia en tus cejas, algunas utilizan un cepillo y otras, como ya lo comentamos antes, utilizan goma para pegar los pelitos a tu piel y tenga una textura más brillante.

SOBRE EL AUTOR:
Cejas de pluma: Esta es la nueva tendencia que verás en Instagram [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY