• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan lipsticks inspirados en Sailor Moon y prometen convertirse en tus favoritos [FOTOS]

La colección incluye cinco tonos neutrales de rosa y tonos rojos. Además, lo que hace más atractivoes que el color cambia de acuerdo al ph de quien los use.¡Pídelos antes que se agoten! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lanzan lipsticks inspirados en Sailor Moon y prometen convertirse en tus favoritos [FOTOS]
Foto: Creer Beaute

Las chicas que crecimos en los años 90 sin duda recordamos la popular frase "Por el poder del prisma lunar". Así es, se trata del famoso grito de la serie animada Sailor Moon, que el personaje de Serena decía justo antes de enfrentar a los malvados.

Todas las fans de este anime queríamos ser como Serena, Sailor Mercury, Mars, Jupitero o Venus y ahora estamos un poquito más cerca de serlo gracias a que, además de la colección de maquillaje inspirada en esta gran serie, ahora también encontrarás labiales de las Sailor Scouts.

Esta fantástica noticia llega gracias a Creer Beaute, una tienda con sede en Japón, que ha sido la creadora de esta nueva colección de lipsticks, la cual incluye cinco tonos neutrales de rosa y tonos rojos. Además, lo que hace más atractivo este producto es que el color cambia de acuerdo al ph de quien los use.

instagram prueba

Lo que también hace mucho más atractivo a estos labiales son sus ingredientes hidratantes como ácido hialurónico, aceite de semilla de macadamia y escualeno, que otorgan un acabado brillante sobre los labios.

Y  por último el estuche de estos geniales labiales son una representación de cada uno de los cetros de transformación de las Sailor Scouts. ¿no te parecen hermosos? Por ahora están a la venta solo por Internet  y su precio rodea los 28 dólares. Así que si quieres uno, solicítalo ya que en definitiva se agotarán muy pronto. ¡Nosotras los queremos todos!

instagram prueba

Wapa, ¿te animarías a comprar esta colección de Sailor Moon?

SOBRE EL AUTOR:
Lanzan lipsticks inspirados en Sailor Moon y prometen convertirse en tus favoritos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY