• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva versión del retinol está revolucionando el cuidado de la piel

Esta nueva vitamina A, tecnológicamente mejorada ha tenido un gran éxito en los países europeos y promete remover las bases de la industria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nueva versión del retinol está revolucionando el cuidado de la piel
Esta nueva vitamina A, tecnológicamente mejorada ha tenido un gran éxito en los países europeos y promete remover las bases de la industria.

Al pasar la línea de los 35 años, las mujeres comienzan a sentir los efectos del paso del tiempo con la aparición de las primeras arrugas y manchas en la piel, debido a la reducción de producción del colágeno, un proceso natural que nadie está a salvo.

Para retrasar o reducir el impacto del tiempo, existe el retinol, un agente de notorias cualidades en el cuidado de la piel que ha mostrado resultados positivos en la industria médica y estética, sin embargo, presentaba un gran problema: es irritante y puede tener efectos visibles en la piel como picazón o resequedad.

Ante este problema, Medik8 desarrolló el r-Retinoate, la evolución del retinol, “esta solución ha sido probada clínicamente y resulta ser ocho veces más eficiente que el retinol, sobre todo para la estimulación del colágeno. Además, no irrita y, por primera vez, se puede aplicar tanto en el día como en la noche sin pérdida de resultados”, comentó  el dermatólogo Carlos Echevarría, asesor de Medik8.

La prestigiosa British Journal of Dermatology demostró en un ensayo clínico que el r-Retinoate ofrece resultados sorprendentes y es más eficaz que el retinol tradicional con una dosis significativamente menor.

Otros estudios similares y literatura de patentes han revelado beneficios adicionales para este compuesto, reduciendo visiblemente la pigmentación y manchas, contribuyen a una tez saludable y otorga resultados significativos en tan solo seis semanas.

wapa.pe

Este nuevo avance en la tecnología cosmética ya está presente en el Perú y se puede adquirir mediante el laboratorio Medik8. “Los resultados son sorprendentes y el laboratorio espera posicionar rápidamente este nuevo tratamientodermatológico entre los conocedores de la industria”, comentó Echevarria.

SOBRE EL AUTOR:
La nueva versión del retinol está revolucionando el cuidado de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY