• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva forma de depilación AFT que se imponen este año [VIDEO]

Cuando te depilas, el vello comienza crecer después de cuatro días de haberte rasurado, pero gracias a una nueva tecnología podemos decirle adiós para siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva forma de depilación AFT que se imponen este año [VIDEO]
Cuando te depilas, el vello comienza crecer después de cuatro días de haberte rasurado, pero gracias a una nueva tecnología podemos decirle adiós para siempre.

En diferentes temporadas del año, muchas mujeres quieren eliminar ese molesto vello que les impide utilizar un vestido corto para lucir las piernas en un mágico evento o esa blusa manga corta que le darán libertad a tus brazos, pero tu depilación no te dura lo suficiente y tienes que ocultar tus axilas por miedo a pasar vergüenza. Gracias a una nueva tecnología que ha llegado al Perú podemos decirle adiós definitivamente a ese enemigo en común que tiene cada mujer, “el vello”.

Patricia Aguilera, gerente general de Depilarte Perú nos comenta que existe una nueva forma de depilación definitiva, sin dolor y sin contraindicaciones. Este nuevo recurso se llama depilación AFT (Advanced Fluence Technology) que se impone este año ya que es una forma de depilación indolora y que no causa irritación a la piel luego del tratamiento.

Esta nueva forma de depilación consiste en 5 a 9 sesiones utilizando una pistola con la tecnología del AFT, que primero calienta la zona la cual se eliminará el vello, luego de dar el primer pulso, se procede a enfriar con la misma herramienta que se utilizó.

Patricia nos comenta que este nuevo proceso de depilación no lo pueden utilizar las personas que han sufrió de algún tipo de cáncer ya que ellos están más propenso a tener la piel un poco más delicada. Las mujeres con desordenes hormonales tampoco pueden depilarse con AFT y mucho menos con láser, ya que podría retardar su proceso de nivelación con sus hormonas.

Con respecto a las campañas que han salido sobre mujeres que no desean depilar su cuerpo, Patricia comentó que cada persona es libre de elegir, pero hizo énfasis en que mantener la zona vaginal libre de vellos  ya que las mantendrías libres de infecciones causadas por el sudor o por los hongos que aparecen por el calor.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva forma de depilación AFT que se imponen este año [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY