• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAC Cosmetics inauguró su tienda más grande en Perú

M·A·C abrirá sus puertas a todas sus clientas de Lima Norte en una amplio establecimiento donde tendrá un servicio uno a uno de Make Up Artits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MAC Cosmetics inauguró su tienda más grande en Perú
M·A·C abrirá sus puertas a todas sus clientas de Lima Norte en una amplio establecimiento donde tendrá un servicio uno a uno de Make Up Artits.

La empresa líder a nivel mundial en cosméticos, M·A·C, celebró la apertura de su cuarta “M.A.C  Store” en Perú, ubicada en Plaza Lima Norte. Para continuar con estas experiencias que M.A.C propone en cada uno de sus locales, la empresa  brinda  en cada establecimiento un grupo selecto de Make Up Artist, quienes están preparados para recrear las mejores tendencias de la moda internacional, tal como se ven en las mejores pasarelas de New York, Londres, París, Milán y Sao Paulo.

Unos de los principales atractivos de la apertura de una “M.A.C  Store” es que tiene una línea de productos adicionales a los que se encuentran en los famosos counters de otras tiendas. Además, al público asistente se le brindó servicios de maquillaje gratuito personalizado acerca de las tendencias en moda internacional, que permiten a los consumidores interactuar con los Make Up Artist y crear un look único e individualizado del resto.

La nueva tienda M·A·C en Plaza Lima Norte es un lugar perfectamente diseñado para la belleza, ya que cuenta con una vitrina de maquillaje artístico para que los consumidores interactúen con los productos.  

wapa.pe

Está nueva generación de tiendas amplias, tendrá una gran aceptación ya que al ser más espaciosas, los productos tendrá mejor visibilidad para los usuarios que deseen adquirir  algún labial o compacto, además podrán encontrar más espejos para poder aplicarse el maquillaje

SOBRE EL AUTOR:
MAC Cosmetics inauguró su tienda más grande en Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY